miércoles, 30 de septiembre de 2015

WANDERING WILLOWS DELUXE




Sinopsis del juego:

¡Explora un enigmático mundo con su naturaleza maravillosa, misiones desafiantes y aventuras fantásticas en Wandering Willows Deluxe! Haz amigos, resuelve problemas y descubre una tierra llena de diversión en este desafío sin parangón. Cada sorprendente descubrimiento desvela un poco más de este increíble mundo y te acerca a tu regreso a casa. ¡Descubre hoy sus posibilidades de diversión! 




Reúne y entrena a más de 40 adorables mascota.
Completa más de 150 misiones para tus amigo.
Explora un amplio mundo con dos continentes.
Gran jugabilidad abierta que te permite jugar a tu manera.


Descarga desde:


DepositFiles

2 comentarios:

  1. Hola amigos, en la mayoria de los juegos falta la caratula de la portada del mismo juego, estas caratulas o portada ayuda mucho para seleccionar el juego.La falta de la misma crea desconfianza.
    Cual es el motivo de esta omisión? aprovecho para daros las gracías por los buenos ratos que nos haceís pasar.
    Gracias de TIERRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola TIERRA, la verdad es que no es una omisión. Todas las imágenes que se publican en el blog van a parar a una web llamada Picassa en donde son almacenadas, por algún error me borraron todas las imágenes desde inicios del blog, o sea desde el 2010 a la fecha. Sé que una imagen dice mucho pero se me ha hecho difícil volver a publicarlas, primero porque no las guardo, sería una locura almacenar tanta imagen y segundo mi tiempo es muy escaso como para buscarlas, pero en la medida que pueda lo haré.
      Gracias por la preocupación, saludos.

      Eliminar