jueves, 1 de octubre de 2015

LOVE AND DEATH BITTEN



Sinopsis del juego:

Damon, un vampiro maldito por la malvada reina de los vampiros, conoce a Victoria, una joven decidida a salvar a su gente. En Love and Death: Bitten, descubrirán que se pueden ayudar mutuamente para romper sus oscuros destinos. 






En esta aventura, durante el día te pondrás en la piel de la valiente Victoria, pero, por la noche, cuando la oscuridad acecha, asumirás el papel de Damon. Con insólitos rompecabezas, cientos de objetos ocultos y pasadizos secretos, ¿logrará el amor vencer a la muerte?

Fascinantes personajes.
Múltiples lugares a explorar.
¿Vencerá el amor?

Requisitos del Sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7
CPU: 1.2 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 202 MB

6 comentarios:

  1. hola estoy jugando love and death pero en la parte del espejo en que debo ordenar la fichas no me deja segir.. como puedo saber en que logica segir ayudame porfa me encanta este juego graciass

    ResponderEliminar
  2. Hola, acá tienes el link de la guía que espero te sirva para continuar, saludos.
    http://www.bigfishgames.com/blog/love-and-death-bitten-walkthrough/

    ResponderEliminar
  3. como hago para bajar los juegos q estan en megaupload??gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Sólo nos dejas un comentario con el nombre del juego y lo subiremos a la brevedad, saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola te doy las gracias por todoslos juegos que has crak.me han gustados

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sole, me lo llevo también. Saludos

    ResponderEliminar