jueves, 12 de noviembre de 2015

TOMMY TRONIC



Sinopsis del juego:


Tommy Tronic es un fascinante juego de plataformas, con un sistema que sigue muy de cerca al clásico juego de plataformas de toda la vida, en el que teníamos que saltar obstáculos, subir y bajar niveles, hasta encontrar nuestro objetivo…







La historia de Tommy Tronic comienza cuando sin quererlo, un día pierde a su mascota y decide hacer todo lo posible hasta encontrar a su perrito. Pero lo que no sabe Tommy, es que para conseguir su objetivo, tendrá que enfrentarse a sus temores de niño, en un bosque encantado, en el que nada parece ser lo que es. Enormes zanahorias o tomates mutantes serán algunas de las criaturas a las que se enfrentará.


Recorre junto a Tommy Tronic un total de doce divertidos niveles, con unos excelentes gráficos y una magnífica banda sonora, que te acompañarán durante una emocionante aventura. Reúne las armas y potenciadores que encontrarás en tu camino y que te ayudarán a conseguir tu objetivo, y por supuesto, prepárate para enfrentarte al gran boss final, como en los clásicos plataformas de toda la vida. ¿Conseguirá Tommy encontrar a su mascota? Todo depende de ti.






Requisitos del sistema:

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/Windows 7
CPU: 1.5 GHz
RAM: 1 GB
Disco duro: 100 MB




3 comentarios:

  1. HOLA ! ANTES QUE NADA, MUCHAS GRACIAS POR CREAR ESTA PAGINA DE JUEGOS. FELICITACIONES.
    POR FAVOR PODRÍAS PONER UN ENLACE PARA DESCARGAR ESTE JUEGO? LOS QUE ESTÁN AHORA NO FUNCIONAN. MUCHAS GRACIAS.
    SALUDOS, MARIANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana!! Gracias por el comentario, ya lo vuelvo a subir.
      Un saludote!!

      Eliminar
    2. Hola! Muchísimas gracias !!! genial, ya lo estoy descargando!
      Saludos !!!!!!
      Mariana.

      Eliminar