jueves, 1 de octubre de 2015

DELICIOUS-EMILY'S TRUE LOVE DELUXE




Sinopsis del juego:

Únete a Emily en un viaje en el que seguirá a su corazón en Delicious - Emily's True Love Deluxe. Hace un año que Emily abrió un restaurante y, a pesar de haber sacrificado su vida personal, el negocio va viento en popa. Sin embargo, un día recibe una carta de un antiguo novio y su vida da un vuelco. ¿Encontrará el amor verdadero?




Acompaña a Emily en su viaje en este nuevo y romántico juego de gestión de tiempo
Observa cómo aprende de la vida, mientras hace nuevas amistades y ayuda a los demás
Comparte el viaje con tus amigos de Facebook
Disfruta del contenido adicional, como un restaurante extra gestionado por Francois y sus otros amigos y familiares

Edición Premium:
10 niveles de bonificación
10 artículos exclusivos en la tienda
Una guía útil para la estrategia
Una selección de fondos de pantalla

Descarga desde:

DepositFiles

8 comentarios:

  1. en windows 8 se instala pero no inicia el juego

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias me gustaria saber si podeis conseguir Emily's Holiday y Emily's Childhood. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Se podría conseguir Emilys true y love y taste of fame para windows 8? Muchas gracias, me encantan los juegos que suben a la página!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto, probaste si este funciona en Win8?
      Saludos.

      Eliminar
  4. Sí, lo descargué de acá y lo probé pero no me deja iniciarlo porque no es compatible con el win8, aunque otros de Emily los tengo en windows 7 e igual los reproduce.. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Sí, lo descargué e instalé pero no lo reproduce. Me faltan el de emilys taste of fame, emilys true love y emilys holiday seasons!! Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Perdón que insista.. Mi compu ya no me reproduce los juegos de Emily que estaban en Windows 7.. Se podrían conseguir para Windows 8 el de Emilys taste of fame, true love y childhood memories? Muchas gracias y perdón por la molestia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto, lamentablemente los Emily's para Win8 están sólo en Zylom y esto es, al menos para mí imposibles de liberar, sólo comprándolos tendrían la opción de jugarlos, por ahora..
      Saludos.
      Saludos

      Eliminar