sábado, 11 de julio de 2015

DREAMSCAPES-THE SANDMAN E.P.




Sinopsis del juego:

Laura Young estaba bien protegida de las pesadillas, cuando su padre siendo una niña le dió un Atrapasueños. Pero después de su repentina muerte el Atrapasueños  desapareció y Laura ingresó en una pesadilla sin fín.




Nadie puede despertarla. ¡Pero tu puedes tratar de salvarla! Con la ayuda del profesor Sanders y su máquina  inicia un peligroso viaje a los horribles sueños de Laura, disipa sus pesadillas, lucha contra sus temores, resuelve acertijos en el subconsciente de Laura y encuentra pistas para rescatarla. Recoge todas las piezas perdidas del Atrapasueños y ayuda a regresar a la chica al mundo real.
¿Hasta dónde llegarías para salvar a una muchacha de sus pesadillas y traerla de regreso a la vida normal? Descúbrelo en este  nuevo, emocionante y único juego de puzzles y objetos ocultos ¡Dreamscapes: The Sandman!
Con la ayuda de un científico loco entrarás en el subconsciente de Laura que yace en coma. Debes encontrar a Laura, liberarla de sus pesadillas, derrotar al Hombre de Arena y regresar a la muchacha  a la vida en el mundo real ..


Traducido por Magnoliajuegos (May)

Características del juego:
50 ubicaciones distintas para explorar
mundos de ensueño increíbles
2 modos de juego para disfrutar
Decenas de logros para conseguir
Sorprendentes escenas en 3D

Premium Edition Extras:

15 ubicaciones adicionales
Concepto de arte
Fondos de pantalla
Protectores de pantalla
Banda sonora original

Descarga desde:


¡Gracias May por compartir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario