martes, 1 de diciembre de 2015

WITCHES' LEGACY 2 - LAIR OF THE WITCH QUEEN E.C.




Sinopsis del juego:

Todo empezó hace muchos años. Mis parientes lejanos, los Charlestons, se trasladaron a una vieja mansión en las afueras de la ciudad.
Tom, el hijo mayor, regresó de Europa con una sorpresa - su nueva novia, Elizabeth. Ella era en realidad una antigua bruja que estaba buscando un heredero de sus poderes.
Elizabeth descubrió un mágico potencial en Lynn, la hermana menor de Tom, y decidió hacerla su heredera. Todo lo que se interponía en su camino era la familia de Lynn.
Elizabeth me encontró, la última vida en relación con los Charlestons, y me atrajo a su patrimonio con el fin de poner fin a la línea de sangre.








Afortunadamente, no me encontré con la misma suerte que el resto de mi familia. Salvé a Lynn del ritual de Elizabeth y escapé de su guarida justo cuando esta se derrumbó alrededor de ella.
Desde entonces, Lynn y yo hemos sido inseparables. Sin embargo, ella ha crecido distante a medida que ha envejecido, y pasa la mayor parte de su tiempo en su habitación. No puedo evitar la sensación de que hay algo que me está ocultando.
Mi mayor temor es que algún día se de cuenta de lo que es capaz, y cuando eso suceda, la atracción será demasiado grande.


Algunos años han pasado desde que rescataste a Lynn de Elizabeth, la bruja que asesinó a su familia, y ahora Lynn se ha convertido en una joven con poderes mágicos. Cuando ella recibe una carta desde Alemania sobre Elizabeth, Lynn abre un portal para perseguirla. Su sed de venganza le ha enfurecido, y una fuerza maligna se está utilizando para arrastrar a Lynn profundamente en la oscuridad. Debes encontrar a tu joven alumna y detener su malvado plan antes de que la bruja reina regrese del pasado en: Witches' Legacy: Lair of the Witch Queen, un juego de aventura, astucia y puzzles de objetos ocultos.

Esta Edición Coleccionista incluye:

Guía de estrategia integrada.
¡Gana logros!
¡Capítulo extra con un epílogo extendido!
Rompecabezas de reproducción.
Fondos de pantalla, protectores de pantalla y banda sonora.
Traducido por El Rincón de Soledad.


Requisitos del sistema para el juego:

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/ Windows 7 y 8
CPU: 1.6 GHz
RAM: 1024 MB.
DirectX: 8.0
Disco duro: 1314 MB.

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias, estupendo el juego, gráficos increibles y una historia que te mantiene pendiente.
    Abrazos miles.

    ResponderEliminar