viernes, 10 de febrero de 2017

HALLOWED LEGENDS-SHIP OF BONES E.C.




Sinopsis del juego:

Acabas de hacer un aterrizaje forzoso cerca del pueblo de Erlenbourg, donde una figura fantasmal ha estado robando almas. ¡Sigue el rastro de la misteriosa mujer de blanco y descubre el secreto detrás de su tarea terrible! 








Una vez que encuentres el Libro de Fuego, te divertirás emparejando sus reliquias al mundo animado, en una sección especial agregada de Hallowed Legends: Ship of Bones.

La Edición Coleccionista incluye:

Guía de Estrategia Integrada.
Juego de bono enviando a la mujer de blanco a casa otra vez.
Concepto de arte y fondos de pantalla.
Salvapantallas y bandas sonoras.
Traducido por El Rincón de Soledad.


Requisitos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP /Vista / Windows 7 y 8
CPU: 2.5 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 1209 MB


5 comentarios:

  1. hola tengo un problema con el juego en la parte que tengo que abrir el libro de las runas no puedo abrirlo porfa si me puedden ayudar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lissette, sólo tienes que hacer coincidir la imagen de cada runa con la que se muestra en ella, esos lugares están en distintas locaciones dentro del juego. Cuando estén todas ubicadas en el lugar que corresponde, el libro se puede usar. Espero que la info te sirva, saludos.

      Eliminar
  2. si pero ni siquier me sale la imagne de cada runa espero que me puedan ayudar ya que es primera vez que me pasa y siempre descargo los juegos de esta pagina y me salen muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, una pregunta ¿encontraste el libro de fuego? Tienes que resolver un puzzle en una lápida en el cementerio y ahí lo conseguirás y con él las runas.
      Saludos.

      Eliminar
  3. hola si yo hice el puzzle y todo iba bien hasta ahi despues de ahi no pude hacermas nada seguro hice algo mal...de todas formas gracias

    ResponderEliminar