viernes, 9 de octubre de 2015

PARANORMAL STATE - POISON SPRING


Sinopsis del juego:

El equipo de investigación paranormal de la exitosa serie de televisión de A & E "Paranormal State" es llamado para investigar un suceso sobrenatural aterrador en el Parque estatal Poison Spring, sitio histórico de una espantosa batalla de la Guerra Civil. 





Únete al equipo como su miembro más reciente, para resolver este caso fantasmal, y reunir a dos espíritus perdidos en esta inquietante aventura de objetos ocultos!

Traducido por Magnoliajuegos (Juaco)
Testado por May

Características del juego:

Recorre más de 40 localidades y más de 20 escenas de objetos ocultos de belleza inquietante, ¡en el Parque estatal de Poison Spring !
Disfruta de detallada ilustraciones, pintadas a mano, llenas de voces de actuación y ¡una historia inspirada en hechos reales!
Detecta las apariciones espirituales con aparatos especiales, como el medidor EMF, la Cámara térmica, ¡y mucho más!
¡Resuelve 30 rompecabezas espeluznantes y salva el parque estatal!

Descarga Parte 1
Descarga Parte 2


1 comentario:

  1. Hola, tengo un problema con este juego que me encanta! No me instaló ícono en el escritorio, así que cada vez que quiero jugar, tengo que instalar la parte 2 de nuevo. Y además, se me tilda en el mapa del campamento, así que no puedo volver al sótano a entregar el puntero de la ouija. Alguien tiene el mismo problema? Saben cómo solucionarlo? Muchas gracias por tan buenos juegos!

    ResponderEliminar