domingo, 11 de octubre de 2015

ALEX HUNTER - LORD OF THE MIND P.E.



Sinopsis del juego:

"Mi nombre es Alex Hunter. Soy un investigador privado. He resuelto decenas de casos de asesinato, robo, soborno y fraude durante todos estos años en los que he estado haciendo este trabajo. Y hasta hace poco, nada me desconcertaba. Entonces una joven vino a mi casa. Pensé que su caso sería algo muy simple, ademas...
No podía pensar en una sola razón para rechazar a la señorita Patterson, así que acepte llevar su caso. "Este será el sueldo más fácil que haya ganado," creo..."





Alex Hunter pensó que el caso del profesor desaparecido sería un sueldo fácil. Sin embargo, su investigación ha demostrado que es cualquier cosa menos simple. Lo que empezó como un asunto de rutina, abierto y cerrado en poco tiempo -  se convirtió rápidamente en una carrera para salvar una ciudad de un loco que ha inventado una máquina con la que puede controlar la mente de cada ciudadano. Mientras encuentras objetos ocultos, resuelves puzzles y abres nuevas ubicaciones , podrás desatar el hilo anudado ingeniosamente para evitar que cumplas tu objetivo: detener la locura antes que se extienda a todas las personas dentro del alcance del demente ! Ambientada en un mundo de juego muy bien representado y atmosférico , con horas de juego cautivador y una historia inspirada en las novelas de detectives clásicas, Alex Hunter : Lord of the Mind , emocionará a los fans de juegos casuales en busca de su próxima gran aventura !

Características del juego:

Rico mundo atmosférica
Historia de estilo Sherlock Holmes
Puzzles inteligentes pero accesibles
Desafiantes escenas de objetos ocultos
Personajes animados
Capítulo Extra
Contenido adicional
Averigua el destino del Prof. Patterson!
Revela la verdad sobre el Dr. Owen!
¡Evita el crimen del siglo!
Traducido por Soledad-May (El Rincón del Mago Nico-Magnoliajuegos)

Requisitos del sistema:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7
CPU: 1.2GHz
Memoria: 512 MB
DirectX ®: 9.0
Disco duro: espacio 1120MB HD.

2 comentarios:

  1. muchisimas gracias sole y may, buenisimo el juego, besitoss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sole y May por éste juego, lo malo que no tiene guía, solo en videos, espero mi mamá no se líe.

    Saludos y bonito fin de semana.

    ResponderEliminar