jueves, 19 de noviembre de 2015

DREAM HILLS - CAPTURED MAGIC



Sinopsis del juego:

Me desperté en una habitación extraña, sin puertas. No hay nadie aquí, sólo una muñeca que se parece mucho a Rapunzel, y está sosteniendo una carta en su mano. Hmm, me pregunto, ¿podría ser para mí?
¡Querida Hada Madrina!  ¡Si estás leyendo esta carta, eso significa que estás despierta! Como ya habrás adivinado, estás en una torre, en una habitación sin puertas. Salir de esta habitación no será fácil, pero estoy segura de que encontrarás una manera. Mientras dormías, mucho ha cambiado en Dream Hills. Pero sé que tan pronto como sostengas tu varita mágica otra vez, Dream Hills será como lo era antes. Tu querida Rapunzel 
P.S. ¡Asegúrate de despertar al Capitán Garfio!







El reino encantado ha vivido mucho tiempo en paz y amor, pero una vez, tu, un hada buena, lo ha dejado por un tiempo. ¡Una bruja misteriosa encantó a todos tus amigos incluyendo a Peter Pan, Blancanieves, y Cenicienta! ¡Encuentra objetos ocultos, soluciona puzzles, enfréntate con los piratas, ¡de modo que puedas rescatar a tus amigos y detener a la malvada bruja que planifica conquistar el reino encantado!

Traducido por El Rincón de Soledad.

Requisitos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 y 8
CPU: 2 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 263 MB

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por el esfuerzo, se ve muy interesante el juego.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. gracias por preocuparse por hacernos la vida un poco mas diverida feliz 2014.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ustedes chicas por preferirnos.
      Mis mejores deseos para el año que se aproxima.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el juego,es muy bueno,pero me gustaría saber si ha GUIA.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concepción, este juego no tiene guía.
      Saludos

      Eliminar
  4. Hola, gracias por los juegos, la verdad es que no me dejan dormir, eso de 5 minutos mas, pero me encantan. Estoy en la casa de peter pan y no encuentro la via del tren que me falta, donde esta?
    Gracias de nuevo por el trabajo de hacernos disfrutar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, eso de "5 minutos más" me suena familiar, creo que todos tratamos de prolongar el tiempo para jugar, es un vicio de esos sanitos, que no matan... por suerte. (º-º)
      Sé que la vía está en la casa, no recuerdo en qué lugar específico ya que también me costó un poco encontrarla, pero al final lo
      logré. Suerte y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  5. El juego es chulisimo y divertido pero tampoco encuentro la via del tren

    ResponderEliminar
  6. hola a todos estoy en la primer parte y ya sali de la torre de rapunzel, se ve todo un paisaje y no se para donde ira hora desaparecio el menu y el puntero que hice mal???

    ResponderEliminar