sábado, 14 de noviembre de 2015

GRIM TALES 6 - THE VENGEANCE E.C.



Sinopsis del juego:

Tía Gray, soy yo, tu sobrino James. Es Elizabeth... Se ha ido. Y, esto es tan difícil... ¡Ellos piensan que yo la maté!
Tía Gray, me conoces. ¡Yo no haría eso! Por favor, necesito tu ayuda.
Has sido citada a la corte para prestar testimonio en un juicio contra tu sobrino James, quien está acusado de asesinar a su hermana. Usando tu poder de aprender la historia de un objeto con sólo tocarlo, debes examinar la evidencia de la escena del crimen para determinar lo que realmente le sucedió a Elizabeth. 







Puedes demostrar que James es inocente y encontrar al verdadero asesino? Al explorar la mansión de la familia, una fuerza oscura está tratando de encubrir la verdad! Cuida tus pasos, o podrías ser la siguiente! Sigue el camino y resuelve el caso en este emocionante juego de objetos ocultos y ¡de aventura de puzzle!

Esta Edición Coleccionista incluye:

¡Capítulo extra con un nuevo artículo! 
¡Reune pruebas para presentar en la corte! 
Recoge más personajes de la historia 
Usa la Guía de Estrategia disponible 
Consigue bandas sonoras, arte conceptual, y fondos de pantalla
Traducido por El Rincón de Soledad

Requisitos del sistema para el juego: 

Sistema operativo:Windows XP/Vista/Windows 7 y 8 
CPU: 2 GHz 
RAM: 1024 MB 
DirectX: 9.0 
Disco Duro: 1.11 GB

2 comentarios:

  1. ¡Genial! Un juego más de mi saga favorita
    ¡Gracias por compartirlo!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial! Un juego más de mi saga favorita,gracias por compartirlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar