sábado, 12 de marzo de 2016

SEA OF LIES - NEMESIS E.C.



Sinopsis del juego:

"Recibí una carta extraña unida a una figura de Nemesis. Me temo que los fantasmas del pasado se están acercando a mí…"
"Señorita Adams, por órdenes del gobernador Vega, se pide tu presencia de inmediato. Me temo que no hay tiempo para bromas. Un conocido mío, Rafael Ramirez falleció en su casa ayer por la noche. Fue encontrado muerto en su biblioteca. Se dictaminó una muerte por causas naturales, pero Rafael era propenso a ataques de paranoia en los días previos a su muerte.
Presuntamente recibió una nota inquietante con una figurita de Nemesis, la diosa griega de la Venganza.
Esto me lleva a creer que su paranoia puede haber estado justificada, y es por eso que necesito tu ayuda para averiguarlo".





Otra novela policíaca intrigante traída a ti por Eipix, los creadores de Hidden Expedition: Hope Diamond Smithsonian , y la exitosa serie de Final Cut, Myths of the World ... 
Eres llevada desde tu casa en el carro de un gobernador de la ciudad y contratada para resolver un caso de asesinato. Un hombre poderoso es envenenado, y parece que el asesino no se detendrá ahí. 

Descubre la figura de Némesis, la diosa griega de la venganza, abre el misterio mucho mayor de lo que esperaríamos, una historia de traición, mentira y venganza en la que nadie puede confiar y todo el mundo es sospechoso. ¡Incluyéndote a ti!

Esta es la liberación de la Edición Coleccionista llena de contenido extra exclusivo y que no encontrarás en la versión estándar. 

Esta Edición Coleccionista incluye: 

Juega el juego de bono para descubrir más secretos. 
Gana logros piratas. 
Busca el "tesoro escondido" en cada escena. 
Consigue bandas sonoras, fondos de pantalla, protectores de pantalla, y arte conceptual. 
Prueba la Guía de Estrategia disponible.
Traducido por El Rincón de Soledad.

Requisitos del sistema para el juego: 

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 y 8 
CPU: 1.4 GHz 
RAM: 514 MB 
DirectX: 9.0 
Disco duro: 833 MB

1 comentario: