martes, 29 de septiembre de 2015

SABLE MAZE 3 - FORBIDDEN GARDEN E.C.



Sinopsis del juego:

"Hace mucho tiempo, todo estaba bien en el mundo de las hadas. La reina Mab estaba comprometida para casarse con un joyero llamado Fergus.
Pero Fergus tuvo un cambio de actitud – él decidió huir. Para evitar que las hadas lo siguieran, robó sus poderes, que se concentraban en un cetro en la plaza.
Fergus abandonó el mundo de las hadas y selló el portal. Al llevarse el cetro, las hadas no pudieron interferir con su nueva vida.
Mab estaba devastada, y su corazón se volvió hacia la venganza,  rechazó a todas las hadas buenas y se rodeo de las malas".










Tus padres siempre te dijeron que te mantengas alejada del laberinto misterioso detrás de su casa ... y estás a punto de descubrir por qué. En la víspera de tu boda, tu novio, Ryan, es secuestrado por una misteriosa fuerza y arrastrado directamente al corazón del laberinto - o eso parece. A medida que sigues su camino, descubres que el laberinto contiene una puerta a otro mundo ... y quienquiera que está al otro lado tiene una vendetta contra toda tu familia. ¿Podrás descubrir las raíces de su odio y llevar a Ryan de vuelta antes de que todo esté perdido? ¡Descúbrelo en esta hermosa aventura de Objetos Ocultos!

Esta Edición Coleccionista incluye:

Un juego de bonificación con continuación de las aventuras de Wisteria
Colecciones de joyería revelan información adicional
Trofeos, el arte, el diario del desarrollador, y mucho más!
Una guía de estrategia disponible.
Traducido por "El Rincón de Soledad".

Requisitos del sistema para el juego: 

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 y 8 
CPU: 1.4 GHz 
RAM: 514 MB 
DirectX: 9.0 
Disco Duro: 1.6 GB

8 comentarios:

  1. consultita sole o necesito lentes, porque no veo un servidor para descargarlo o estoy medio loka jajaja, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que tú voy corriendo al oftalmólogo...=) Ahora está el link.
      Hugs!!

      Eliminar
  2. jajaja ahora si, ya me veia pidiendo hora al oftalmologo, muchisimas gracias, me lo descargo enseguida, besoss

    ResponderEliminar
  3. Se corta la descarga... por qué pasa esto siempre con DepositFiles?
    Gracias de todas formas por todo

    ResponderEliminar
  4. Me podrías decir como hacer?, Estoy jugando de lo mejor y se para el juego me sale error y se cierra todo, para seguir debo iniciar de nuevo el juego
    Millón de gracias, y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no soy muy entendida en el asunto, es más mis conocimientos son básicos pero tengo entendido que cuando ocurre eso es problema de la tarjeta gráfica. ¿Cómo solucionarlo? Ni idea :), pero se me ocurre que podrías actualizarla desde la página del proveedor. Felices fiestas para ti también :).

      Eliminar