viernes, 13 de noviembre de 2015

OMINOUS OBJECTS - FAMILY PORTRAIT E.C.



Sinopsis del juego:

He estado fuera por negocios durante los últimos meses...
Así que no puedo esperar para ver a mi esposa e hijos nuevamente. Oh, ¡como los he echado de menos! Los chicos me hicieron un dibujo y me lo enviaron con una carta.
"Hola querido, te escribo para informarte que por fin nos hemos mudado al castillo. ¡Es incluso mejor de lo que imaginábamos! Es como si estuviéramos destinados a estar aquí. Los chicos están inquietos, como de costumbre, pero por suerte, ellos no discuten sobre sus nuevas habitaciones. Te echan mucho de menos, como yo".
¡Vuelve a casa pronto! Te amo, Elizabeth







¡Llegas a casa después de un largo viaje de negocios para descubrir tu nueva casa en desorden! Tu esposa te dice que las pinturas en toda la casa han estado viniendo a la vida, y ahora tus hijos están desaparecidos. Sólo la pequeña Leia se mantiene, pero ella se niega a abrir su puerta. ¿Quién o qué la asustó tanto ... y dónde están tus otros hijos? A medida que los buscas, te das cuenta de que tu nuevo hogar esconde muchos secretos oscuros. Debes descubrirlos antes de que tu familia sea condenada a permanecer allí para siempre en este juego de aventuras, acertijos y objetos ocultos escalofriante.

Esta Edición Coleccionista incluye:

Un intrigante juego de bono. 
Un encantador gatito juguetón será tu aliado felino. 
Bono Match-3 juegos, fondos de pantalla, música, y mucho más! 
Una guía de estrategia disponible.
Traducido por El Rincón de Soledad.

Requisitos del sistema para el juego: 

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 y 8 
CPU: 1.4 GHz 
RAM: 514 MB 
DirectX: 9.0 
Disco Duro: 1.42 GB

Enlace aquí

O

Aquí

Advertencia: En el juego de bono hay que poner una flecha en una ballesta, NO LO HAGAN hasta que consigan la bolsa de pastillas, si lo hacen no podrán poner la bolsa y tendrán que empezar el juego desde el principio con otro perfil.

6 comentarios:

  1. Gracias por la advertencia, y por vuestro trabajo. Muchas, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias sole, se ve genial el juego, y gracias ademas por el aviso, besoss

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicos. Gracias por todo el trabajo que hacen y por darnos estos momentos de diversión.
    Queria consultarles por que venia excelente con este maravilloso juego. Hasta la parte en que se encarcela el corazón y tienes que tomar la imagen de la bruja. Es muy cerca el final creo. Veran en cuanto tomo a la bruja se cierra el juego y sale en cartel de Windows de que este dejo de funcionar y se enviara el problema. No se si les paso eso, y si pueden ayudarme, ya incluso lo bajo dos veces mas y sigue el problema, y justa aca no tengo forma de saltear esto. Asi que estoy trabada y no puedo continuar, si alguien tiene una idea y puede ayudarme. Desde ya muchas gracias.
    Saludos a todos y hasta pronto.
    Katherine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Katherine, pero la verdad ni idea el motivo puntual por el que te saca del juego, puede que necesites actualizar los Drivers. Puedes intentar ejecutarlo como administrador, clic derecho sobre el ícono del juego y si no resulta por último coloca la carpeta del juego en el escritorio, a veces resulta. Suerte =)

      Eliminar
  4. Hola Sole, espero te encuentres bien.
    Agradezco el juego y la nota para no fallar pero sobre todo tu tiempo y dedicación.

    Que tengas un maravilloso inicio de semana.

    ResponderEliminar