viernes, 13 de noviembre de 2015

THE OTHER SIDE - TOWER OF SOULS



Sinopsis del juego:

Desde tiempos antiguos, cuando los científicos todavía creían en la magia y la alquimia, la gente ha querido dar un vistazo al OTRO lado.
Dos alquimistas que vivían en una torre abrieron las puertas al otro lado con la esperanza de ampliar el conocimiento humano. Pero su descubrimiento tuvo un precio.
No tenían conocimiento de los muertos, que vivían en el reino más allá de las puertas, deseando volver al mundo de la gente.
Los alquimistas pagaron un precio terrible para evitar que esas cosas horribles entraran a nuestro mundo: dieron sus vidas para proteger las nuestras.
Uno de los constructores de la torre se sacrificó y selló las puertas con su propia alma.









Una pequeña rivalidad entre hermanas puede ser saludable - ¡excepto cuando el destino del mundo pende de un hilo! ¿Puedes resolver una disputa familiar antes de que las puertas del reino de los muertos se abra y horrores inimaginables se viertan en este mundo? 
Beatrice y Lily podrían ser como cualquier otro par de hermanas, pero tienen un oscuro secreto: Oculta a los ojos humanos hay una torre mágica que contiene un portal al otro lado. Una hermana quiere abrir la puerta de entrada para adquirir conocimientos y poder, sin importar las consecuencias; la otra hermana quiere detenerla. Pero, ¿cuál es buena y cuál es mala? ¡Ponte en la piel de un detective que debe decidirlo! 
Mientras haces tu camino hacia el portal, podrás interactuar con Beatrice y Lily, quienes te advertirán que no confíes en la otra. El suspenso sobre a quién creer crecerá con cada momento que pases buscando los objetos que pueden abrir nuevos niveles de la torre, resolviendo puzzles sencillos y jugando divertidos mini-juegos. También podrás disfrutar de impresionantes obras de arte, escenas dramáticas de la historia, y música y que nunca olvidarás. 
¿Qué hermana ganará al final? ¡Juega The Other Side: Tower of Souls para averiguarlo!

Traducido por El Rincón de Soledad.

Requisitos del sistema para el juego: 

Sistema operatovo: Windows XP/Vista/Windows 7 y 8 
CPU: 1.4 GHz 
RAM: 514 MB 
DirectX: 9.0 
Disco duro: 725 MB

6 comentarios:

  1. Me calce los guantes balncos,
    no hice ruido, y nada....
    Venia todo bien, pero cambiaste
    el puzzle de la cerradura!!!!

    Despues te mando un cerrajero =)

    See U!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes que la excusa agrava la falta? El desorden forma parte de tu naturaleza, está en tu ADN así que no me queda más que resignarme, Pero nada que hacer. o_o
      No te preocupes por el cerrajero que ya me compré un Rottweiler. =)
      ¡¡Hugs and Kisses!!

      Eliminar
  2. yo vine a dar las gracias no mas , lo digo por el rottweiler jajaja, sole muchisimas gracias me encanto el juego, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ No te preocupes Kar11n, es anti-visitas molestas y ya sabes a quien me refiero, sí a esa misma, a la tromba que me tiene en la ruina, pero es mi condena, la tengo que soportar. =(
      Por nada linda, me alegro que te haya gustado. =)
      Hugs!!

      Eliminar
  3. jajaja gracias, ya me veia arrancando de tu rottweiler, besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...no pasa nada Kar11n, el bebé está adiestrado y sólo ataca a las blonde que son especialistas en hacer destrozos.
      Kisses!!

      Eliminar