sábado, 24 de octubre de 2015

BLACK VIPER - SOPHIA'S FATE




Sinopsis del juego:

Policía de día, formidable ladrona por la noche: Sophia, alias Black Viper, es una mujer joven que lleva una doble vida.
Sophia es enviada a investigar una muerte sospechosa en una mansión perteneciente a la poderosa familia Octurni. Pero la investigadora está convencida de que esto es algo más que un robo que salió mal. Por consiguiente, su alter ego ladrón se apodera de la noche con el fin de profundizar en el asunto ...









Descubre el secreto detrás de este extraño asesinato mediante la búsqueda de los muchos antecedentes detallados y variados: visita la mansión Octurni y su escondite secreto, y escapa de un laboratorio de alta seguridad ...
Tu papel de doble agente te ayudará a llegar a la verdad: llevas a cabo la investigación como un policía, recopilando pistas sobre la muerte de la víctima e interrogando a los sospechosos, y finalmente develar el misterio que rodea el asesinato gracias a tus talentos como ladrona.
Elige entre más de 35 lugares únicos para encontrar los elementos que te ayudarán a hacer progresos en tu investigación y el juego. La resolución de los muchos mini-juegos disponibles también abrirá nuevos caminos de investigación. Tu determinación te ayudará a completar las numerosas escenas de objetos ocultos.

El juego incluye: 

¡Una heroína, dos identidades! 
Un universo emocionante donde la sensualidad y la justicia van de la mano. 
Gráficos altamente detallados e impresionantes. 
29 escenas de objetos ocultos y 26 minijuegos para poner a prueba tu paciencia y  razonamiento. 
Tres niveles de dificultad. 
Cautivadora música de tu preferencia. 
¡Arroja algo de luz sobre tu pasado!

Requisitos del sistema para el juego: 

Sistema operativo: Windows XP/Vista/ Windows 7 y 8 
CPU: 1.4 GHz 
RAM: 514 MB 
DirectX: 9.0 
Disco duro: 836 MB

Enlace aquí

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir vuestros juegos. Este en concreto me ha parecido bastante malo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga soy fan de Magnolia tambien un beso para vos y para ellos . Este juego tuvo varios problemas y lo descargue por aca pensando que estaban solucionados pero no es asi. Cuando entras al sótano hay unos recipientes que se activan despues de colocar gemas en una estrella de una pantalla pequeña que tienes al costado derecho abajo pero cuando quieres activarlos estas horas dandole a los recipientes para armar la estrella y no pasa nada. Como no hay guia no se puede ver como seguir.De todas maneras gracias por el trabajo . Son excelentes. Un abrazo . Betty.

    ResponderEliminar