miércoles, 20 de enero de 2016

HIDDEN EXPEDITION - THE CROWN OF SOLOMON E.C.



Sinopsis del juego:

 "Aquí está, la última morada del rey Salomón el Sabio!. Reinó durante más de 60 años, y fue venerado por su gran sabiduría y riqueza.
La leyenda dice que le dio forma a una corona de oro que pasaría sus poderes a su heredero. Por desgracia, la corona fue robada, rota en pedazos, y esparcida a los cuatro vientos. Se dice que quien restaure la corona de Salomón podría gobernar el mundo!..."









La expedición continúa ... Sigue la pista de los fragmentos de la corona del Rey Salomón y frustra el complot de un loco en esta emocionante continuación de la serie éxito de ventas! Has evitado que  la familia Robideaux robe el diamante Hope y utilizará sus piezas para sus propios fines torcidos. Pero antes que la carga del tesoro de los Robideaux pueda llegar sea sana y salva al museo donde pertenece, un delincuente roba un valioso artefacto. Es un pedazo de la corona del Rey Salomón, que hace mucho tiempo fue robada, destrozada y esparcida por el mundo. Podrás recuperar todos los fragmentos a tiempo?

Esta Edición Coleccionista incluye:

Continua la historia de H.E.L.P. en el juego de bonificación
Colecciona cerca de 50 coronas a través del juego
Encuentra objetos metamorfos y gana logros especiales
Bandas sonoras, fondos de pantalla, protectores de pantalla y arte conceptual
Guía de Estrategia disponible
Traducido por Magnoliajuegos

Requisitos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/ Windows 7 y 8
CPU: 1.6GHz
Memoria: 1024 MB
DirectX ®: 9.0
Disco duro: espacio 1010MB HD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario