viernes, 13 de noviembre de 2015

WITCH HUNTERS 2 - FULL MOON CEREMONY E.C.




Sinopsis del juego:

Estaba a punto de quedarme dormida cuando de repente oí vidrios rotos en la habitación contigua. Un segundo más tarde, una pequeña criatura extraña apareció en mi habitación, asustándome hasta casi perder el juicio.
¡Esa criatura usa de alguna manera el poder de la luz de la luna para hacer crecer raíces espinosas por toda mi habitación! ¿Qué está pasando en mi casa?
¡Mi casa está llena de brujas! Una de ellas tiene serpientes en lugar de pelo - realmente no luce bien, si me preguntas...Tengo que averiguar que está pasando y encontrar a mi familia.












Un antiguo espejo revela un secreto terrible cuando una extraña criatura de repente emerge y comienza a aterrorizar tu hogar. Pero pronto aprendes que él es sólo un lacayo de una amenaza aún mayor - ¡un grupo de brujas malvadas que quieren dominar el mundo! Detenerlas no será fácil, sin embargo. Toda tu casa ha sido encantada con una serie de trucos y trampas mortales. Un viaje por el pasillo es ahora una peligrosa batalla de voluntad e ingenio. ¿Puedes superar los obstáculos y enviar a las brujas de vuelta antes de que termine la noche? Descúbrelo en este emocionante juego de Objetos Ocultos!

La Edición Coleccionista incluye: 

Un juego de bono desde el punto de vista de tu hermana 
Apasionantes minijuegos. 
Colección de objetos mutantes. 
Logros 
Fondo de pantalla, bandas sonoras, y arte conceptual.
Traducido por "El Rincón de Mago Nico"

Requisitos del sistema para el juego: 

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 y 8 
CPU: 1.4 GHz 
RAM: 514 MB 
DirectX: 9.0 
Disco Duro: 1.32 GB

Enlace aquí

8 comentarios:

  1. muchisimas gracias por todos los juegos,haceis un trabajo genial,muchos saludos desde Miranda

    ResponderEliminar
  2. gracias por todos los juegos,pero este se me queda trabado cunado pongo el cd en la consola y veo la historia ,luego ya no me deja moverme por ningun sitio,y ya lo he jugado con varios perfiles y siempre igual,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que yo no tuve ningún problema con el juego, pero leí que a alguien más le había ocurrido lo mismo y lo solucionó no poniendo el CD hasta no entrar en la escena que está detrás del árbol que hay que fumigar, el fumigador está debajo de la cama del niño, pasa el árbol y luego a la derecha hay una escena con unos gnomos, entra ahí y después pon el disco.
      Agradezco a quien dio la solución.
      Saludos.

      Eliminar
  3. millones de gracias sole, que decirte genial el juego, besoss

    ResponderEliminar
  4. Saturia, Kar11n, anónimo, por nada.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. yo me devore el juego jajaja, buenisimo sole, la verdad lo termine sin ningun problema, me encanto, besoss

    ResponderEliminar