domingo, 18 de octubre de 2015

DREAM CATCHERS - THE BEGINNING


 

Pantalla menú principal

Sinopsis del juego:

La última vez que vi a mi hermana Mia, había conseguido un puesto de profesora en un internado para chicas. Siempre hemos sido muy buenos amigos. A menudo escribía cartas, pero en los últimos meses no he recibido ninguna noticia de ella.
 Simplemente tenía que ir a la escuela para averiguar lo que había sucedido. De repente, se hizo de noche y comenzó una tormenta. Apenas podía ver, no podía entender lo que estaba pasando. Luego, en la siguiente curva, vi una figura oscura de pie en medio de la carretera. ¿O fue sólo mi imaginación? No tuve tiempo para frenar. Tratando de evitar una colisión con el misterioso desconocido, ¡conduje el coche por un acantilado! Es un milagro que esté vivo después de semejante caída








Debido a que tu hermana Mia tomó un trabajo como profesora en una escuela privada para niñas han mantenido contacto mediante el envío de cartas. Cuando pasan los meses sin ningún contacto decides que es hora de visitarla. Al acercarte a las instalaciones de la escuela una figura oscura obstruye repentinamente la carretera y en un intento por evitar la figura te encuentras cayendo en picada en un barranco. Te despiertas para encontrar la figura oscura de pie delante por sólo un instante antes de que desaparezca. Para salvar a Mia, tendrás que explorar los terrenos de la escuela y aprender a usar un amuleto misterioso que te permite entrar en los sueños de los residentes. Pero ¿por qué están todos durmiendo? Al entrar en los sueños de otros, tendrás que jugar con un conjunto diferente de reglas. ¡Utiliza las herramientas a tu disposición para recorrer mundos de ensueño y salvar a tu hermana!

El juego incluye:

Experimenta los misterios del mundo de los sueños
Entra en los sueños de otros para salvar a tu hermana
Resuelve el misterio de los residentes dormidos
Traducido por El Rincón de Soledad

Requisitos del sistema para el juego: 

Sistema operativo: Windows XP/ Vista/ Windows 7 y 8 
CPU: 1.4 GHz 
RAM: 514 MB 
DirectX: 9.0 
Disco duro: 429 MB

7 comentarios:

  1. muchisimas gracias sole, super el juego, besoss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sole, lo bajaré y disfrutaré... :)

    Glo

    ResponderEliminar
  3. hola sole, queria comentarte que no puedo iniciar la aplicacion de este juego, lo he instalado pero al abrir me sale el error 0xc0150002 y no me deja. gracias si me puedes ayudar y felicidades por tu pagina que me encanta. mi correo es mamen-46@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamen, puede que no se haya bajado completo, prueba bajándolo nuevamente y si el error persiste limpia tu equipo con algún Limpiador de registros como CCleaner. Suerte :)

      Eliminar
  4. hola de nuevo, bueno pues lo he vuelto a bajar y he limpiado mi ordenador (ya tengo el cccleaner instalado de siempre) pero sigue igual no me deja.

    ResponderEliminar