domingo, 10 de mayo de 2015

AMARANTHINE VOYAGE - THE OBSIDIAN BOOK E.C. ESPAÑOL


Sinopsis del juego:

Date prisa, profesora - las lecturas están fuera del gráfico! Estamos recogiendo elevadísimos niveles de armonio. ¡Así es!
Tenías razón, Julian. Vamos a empezar.
Todavía es inestable. Tenemos que intentarlo otra vez.

Un largo mes de espera, el aumento de las tensiones y el silencio absoluto ha pasado. Hay mucho en juego, y el destino del equipo de investigación de radiación de armonio es aún desconocido. El CCFP (Centro para el Control de Fenómenos Paranormales) decide enviar a uno de los mejores agentes - tú - para averiguar lo que ocurrió.














 Al aterrizar en las montañas heladas de Islandia, un helicóptero misterioso pasa por encima de ti. El CCFP no envió refuerzos, y surge la pregunta - ¿alguien se enteró de la importante investigación de tu equipo científico? A medida que atraviesan las vías estrechas y recubiertas de hielo a ambos lados del acantilado, descubrirás los resultados de tus científicos y tus conclusiones serán al límite de lo imposible. La investigación te atraerá más profundamente en la investigación de la energía del armonio, sus posibles usos ... y abusos.
Prepárate para un viaje que cambiará tu vida y tu percepción para siempre.

Características de la Edición Colecionista:

Banda sonora, fondos de pantalla y arte conceptual.
Único objeto nuevo modo de juego - Colector de Armonio.
Objetos Mutantes.
Logros y objetos de colección.
Guía de estrategia integrada
Traducido por El Rincón de Soledad.

Requisitos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 y 8
CPU: 1.4 GHz
RAM: 514 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 700 MB

16 comentarios:

  1. Gracias Sole, me lo llevo, pero dejo de pago una chocolatina, no voy a ser como May que se las lleva tambien.

    ResponderEliminar
  2. Una saga fantástica,Sole,muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que agradecer Madamechak.
      Un saludo afectuoso.

      Eliminar
  3. MUCHAS GRACIASSS SOLEEEEEEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR NADAAAAAAAA!!!!!!
      SALUDOSSSSSSSSSSSS!!!!!! :)

      Eliminar
  4. Gracias Sole. Apurate con las chocolatinas q te dejo Juaco, mucho cuidado pq May esta al acecho, no la pierdas de vista pq tiene muy malas cosumbres.La Ani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, no te preocupes que de los errores yo aprendo, para la próxima me aseguraré de no llevar ningún chocolate en los bolsillos :)
      Y en cuanto al que me dejó Juaco, ya está en mi panzita :)
      Saludos.

      Eliminar
  5. Juaco, gracias por el chocolate, me lo comeré antes de que aparezca alguien y se lo lleve, ya sabes a quién me refiero :)
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias Sole por tu buen hacer.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Querida Sole por todo tu esfuerzo para dejarnos estos maravillosos juegos te doy las gracias

    ResponderEliminar
  8. hola sole, cuando quiero entrar al link de mega, me pide un código para descifrar el archivo, es la primera vez que me pasa, si pudieras o darme el codigo o arreglarlo, ya que por mega me es mas rapido para descargar, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,el link está malo y lamentablemente mi internet está muy lento para volver a subirlo.
      Saludos.

      Eliminar