sábado, 23 de mayo de 2015

DARK PARABLES - QUEEN OF SANDS E.C. ESPAÑOL


Sinopsis del juego:

"Desde los albores del tiempo, la Diosa de la Luna ha protegido a los habitantes de la Tierra de las fuerzas del mal. Ella les otorgó muchas reliquias y artefactos mágicos para aliviar sus dificultades. La Diosa de la Luna era amada por la gente de la Tierra, por lo que construyeron muchos templos en su honor. A cambio de su gratitud, les concedió la capacidad de soñar mientras dormían. La Diosa creo a los Guardianes, seres que visitaban a los seres humanos cada noche, espolvoreando arena dorada en sus ojos para hacerlos dormir.










Los pocos humanos que vieron a estas criaturas los llamaron Areneros, por la arena mágica que llevaban. Los Guardianes eran seres silenciosos. No influían en la humanidad, sino que observaban sus sueños con curiosidad y asombro. A medida que pasó el tiempo, los seres humanos se olvidaron del don de la Diosa y los Areneros se fueron desvaneciendo hasta convertirse en una leyenda que se les contaba a los niños para ayudarlos a dormir bien..."

La gente del pueblo está desapareciendo en la ciudad provenzal de Montafleur. Sus calles han sido invadidas por criaturas de pesadilla que se desvanecen en una niebla púrpura. La Hermandad de las caperuzas Rojas fueron llamadas a investigar, pero tienen las manos ocupadas persiguiendo una bestia feroz que fue vista por última vez en las afueras de la ciudad. Explora la exuberante campiña francesa  en equipo con Ruth y Brianne para descubrir los oscuros secretos detrás de los mundiálmente famosos perfumes de Montafleur. Desenmascara al verdadero villano, antes que sus pesadillas se extiendan por todo el mundo!

La Edición Coleccionista Incluye:

Encuentra coleccionables ocultos y gana logros
Desbloquea más Parábolas Oscuras para leer
Vuelve a jugar mini juegos y EOOs
Habitación Secreta, Sala de Recuerdos, Fondos,
Salvapantallas, Galería de Arte, Banda sonora y mucho más
Capítulo extra con la Parábola de los Siete Cuervos
Guía de estrategia
Traducido por Magnoliajuegos.

Requisitos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP /Vista / Windows 7 y 8
CPU: 1.6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 856 MB


¡Gracias por un hermoso juego! =)

1 comentario: