jueves, 21 de mayo de 2015

I KNOW A TALE. ESPAÑOL


Sinopsis del juego:

"Un conocido coleccionista encontró un cristal muy raro durante las excavaciones en un templo abandonado. Dice que el cristal es muy valioso para él y no quiere venderlo.
Cariño, creo que sé dónde deberíamos ir…
¡Arriba las manos! 
¿Dónde está? 
¿Qué quieren? 
¿Dónde está el cristal? 
¿Está en esa caja fuerte? 
Por favor, tomen todo lo que quieran, ¡pero no abran la caja fuerte!
¡Ábrela! ¡Rápido! 
Está bien, está bien…"












Un sheriff recibe un mensaje acerca de un robo en una tienda. Una vez que llega, encuentra a los ladrones petrificados y al coleccionista tapiando el sótano. Al ver al sheriff, el coleccionista lanza un maletín y se escapa a la calle dejando atrás una cinta de vídeo. ¿Quién o qué reside en el sótano? ¿Qué ocurrió exactamente aquí? ¡Descubre y recoge todos los vídeos para descubrir la historia mística del coleccionista!

Características del juego:

Más de 50 lugares brillantes y coloridos.
Hermosos gráficos.
Terreno místico e impredecible.
Música atmosférica.
Traducido por El Rincón de Mago Nico.

Requisitos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 y 8
CPU: 1.4 GHz
RAM: 514 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 422 MB

Enlace aquí

O

Enlace aquí

18 comentarios:

  1. Muchas gracias, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Me lo llevo =)... y de paso los libros de Isabel Allende, el throw escoces (luce muy cálido) , la mostaza de la heladera y los chocolates de la alacena... pero deje todo prolijito eh!

    XOXO!

    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ May

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah, no! Mira, que te lleves los juegos y todo lo comestible que encuentres lo acepto, pero no te atrevas a tocar mis libros que son mis tesoros. En cuanto a lo "prolijito", creo que tienes un concepto errado de lo que esa palabra significa.
      I love so much. :)

      Eliminar
  3. Mi agradecimiento Sole.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Un gran juego,Sole,millones de gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola,ante todo muchas gracias por los juegos. Quisiera saber si hay alguna guía del juego I know a tale pues estoy estancada y no puedo continuar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si buscas en Youtube puedes encontrar lo único que hay hasta ahora.
      Si me dices en qué parte te quedaste quizás te puedo ayudar.
      Saludos.

      Eliminar
  6. MUCHASS GRACIASS SOLEEE :BLANCA

    ResponderEliminar
  7. Gracias Sole por este jueguito masss¡¡¡¡¡¡.Tene cuidado con May q es amiga de lo ajenoooo, pone candado a todo, aunke no se hasta donde servira pq es bastante ladronzuelaaa, jajajajajaja.La Ani.
    Pd.:es agrable ver la buena amistad que tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Aniii!!! No te preocupes, de aquí en adelante dejo todo bajo siete llaves :)
      Un abrazo mi querida Ani.

      Eliminar
  8. Muchas gracias por tu trabajo Sole.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso juego amiga...pero no me guarda el juego ....siempre tengo que volver a empezar de nuevo....tal vez algo no estoy haciendo bien....gracias.....
    Inmaculada.....

    ResponderEliminar
  10. Maravilloso juego amiga...pero no me guarda el juego ....siempre tengo que volver a empezar de nuevo....tal vez algo no estoy haciendo bien...podrías orientarme en algo por favor...me gustaría saber si a otros amigos les pasa........gracias.....
    Inmaculada.....

    ResponderEliminar