sábado, 27 de junio de 2015

FORGOTTEN KINGDOMS - RUBY RING E.C. ESPAÑOL


Sinopsis del juego:

Hace años, el Castillo de Minah fue atacado, y tus padres, el Rey y la Reina, fueron víctimas de una sombra extraña. Fuiste salvado por una bondadosa mujer, y has vivido en paz en el exilio durante todos estos años. Pero el Reino afronta una nueva amenaza, y como heredero legítimo al trono y portador del anillo de rubí, eres el único que puede detenerla.










 ¡Derroca al rey impostor, descubre el destino de tus padres y reclama tu derecho de nacimiento en esta hermosa aventura de puzzles y objetos ocultos !

La Edición Coleccionista Incluye:

¡La Ciudad de Minah se enfrenta a una nueva amenaza en el juego de bono!
Descarga música, arte conceptual, fondos de pantalla y ¡mucho más!
Vuelve a jugar las escenas de objetos ocultos y los minijuegos
Guía de Estrategia
Traducido por Magnoliajuegos ¡¡¡Gracias!!!

Requisitos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 y 8
RAM: 1024 MB
Disco duro: 909 MB
CPU: 1.0 GHz


O


2 comentarios:

  1. estoy bajando el juego y gracias por subirlo. Me gusta mucho el aspecto de tu nueva casa y mas aún que me hayas invitado a venir aqui. Solo veo -literalmente- un problema, creo causado por el cabrilleo de las ondas, y es que los letreros casi no se ven y sin el casi cuando las letras son de color blanco. Solo que el mar, ¡es tan hermoso!

    ResponderEliminar
  2. Voy jugando. Me agrada, pero calificaré cuando lo termine :)

    ResponderEliminar