miércoles, 22 de marzo de 2017

BRIDGE TO ANOTHER WORLD - BURNT DREAMS E.C. ESPAÑOL AHORA TAMBIÉN EN MEGA


Sinopsis del juego:

"A pesar de que fue hace mucho tiempo, ese día ha quedado marcado en mi mente.
¡Hermano! Las historias son verdaderas. La niebla es real. ¡Te lo probaré!"
Realmente me gustaba ese dibujo.
Bueno, ¡el siguiente será aún mejor!"
Oye, ¡déjame ir! Hermano, ¡AYUDA!"
Ahora investigo fenómenos inexplicables, buscando a mi hermano. Lo encontraré."














Nunca olvidarás el día en que la niebla monstruosa se levantó y arrebató a tu pequeño hermano - mientras observabas impotente desde el puente. Pero ahora, después de veinte años, la niebla ha vuelto - y también lo ha hecho tu determinación de liberarlo. Pero primero debes enfrentar a la malvada condesa, que lo mantiene pintando criaturas que ella ha aprendido a quemar en la realidad! ¿Puedes enfrentarte a tus miedos y ayudar a tu hermano finalmente a escapar de la misteriosa isla donde sus sueños se vuelven a la vida - ¿o va todo el mundo a entrar en la niebla? Entra en un mundo donde el arte y la realidad se dan la mano, en esta infartante, ¡aventura de objetos ocultos!

Esta Edición Coleccionista incluye:

Apasionante bono de juego.
Nuevas misiones emocionantes.
Coleccionables desbloqueables y logros.
Impresionantes fondos de pantalla y arte conceptual.
Guía de estrategia integrada.
Traducido por El Rincón de Soledad.

Requisitos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 y 8
CPU: 2 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 923 MB

13 comentarios:

  1. Muchas gracias Sole ,eres estupenda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Millones de gracias,Sole.Eres un amor

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sole, sigue así. Nos haces felices.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por Mega. No eres Sole, eres un sol cálido para todos nosotros

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaaaaaaaaaaaa y gracias eres un SOLLLLLLLLL besines
    Meiga2-Elena

    ResponderEliminar
  6. Lo bajé ayer mismo y lo estoy jugando. Me gusta!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los juegos sole! pero no veo el enlace de mega aqui. Besos

    ResponderEliminar
  8. Una pregunta Sole, a ver si tú me puedes ayudar, hace 2 o tres días que no puedo descargar nada de depositfile, de los demás sí, no se a que puede ser debido. Puede estar caido este servidor? Gracias por todo. Me gusta mucho tu página. Eres estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, me gustaría saber, por qué no puedes descargar? No funciona el servidor, se queda pegado, no carga la página?
      Saludos.

      Eliminar
  9. Utilizo MiPony para descargar y me sale servidor no disponible, con un punto rojo, total que no descarga, mega y los demás si descargan. Perdona y gracias.
    Me acabo de dar cuenta de que ha coincidido con que actualicé MiPony. Puede ser eso? Es raro....

    ResponderEliminar
  10. Gracias Sole por tu interés, ya he descubierto que depositfile ahora no descarga con mipony, pero sí por descarga directa o con jdownloader. Si hay alguien más que le haya pasado lo mismo ya sabe....y si teneis alguna duda preguntadme estaré encantada de ayudar.Gracias

    ResponderEliminar