sábado, 18 de julio de 2015

SHADOW WOLF MYSTERIES - TRACKS OF TERROR E.C. ESPAÑOL


Sinopsis del juego:

Hace mucho tiempo, había una tribu de hombres lobo. Eran salvajes y feroces, vivían en lo profundo del bosque, como los lobos reales. Pero no siempre fueron así. La leyenda dice que una vez fueron una tribu pacífica que defendía el bosque, hasta que una maldición de locura se apoderó de ellos. Después de eso, sus mentes se derrumbaron, quedando en ellos únicamente el salvajismo y el instinto primal. Los seres humanos se unieron contra los hombres lobo pero sus esfuerzos fueron en vano. Incluso el hombre más poderoso palidecía en comparación con su fuerza y agilidad.










 Durante una reunión tribal, apareció una bruja, alegando que conocía una manera de luchar contra la maldición que los había derrotado. Pero para hacer esto, necesitaría la sangre de un hombre lobo y la de 12 hombres valientes, uno por cada tribu. La bruja preparó una poción. Ella les ordenó a los 12 hombres valientes que la bebieran de un cáliz de plata. Esa noche, nació la Cofradía de los Cazadores de los Hombres Lobo.
Durante siglos, la familia De Lupe ha protegido a la ciudad de Gévaudan usando la fuerza otorgada por la maldición del hombre lobo. Ahora es el momento para lque a próxima generación tome el relevo. El joven Pierre optará por asumir la carga de su padre o va a optar por tener una oportunidad con una nueva cura para liberar a su familia de su maldición para siempre? Los espectrales lobos tienen la ciudad rodeado. ¿Quién va a proteger la ciudad?. Descúbrelo en esta salvaje aventura de puzzles y objetos ocultos.

La Edición Coleccionista Incluye:

¡Juega el Juego de Bono para conocer el origen de la maldición!
¡Recoge la colección de los monstruos más legendarios!
Gana logros y descarga música, fondos de pantalla y salvapantallas.
Vuelve a jugar las EOOs y resuelve más desafiantes mini-juegos.
Guía de Estrategia.
Traducido por Magnoliajuegos.

Requisitos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 y 8
CPU: 1.4 GHz
RAM: 514 MB
DirectX: 9.0


O


¡Gracias por compartir!

3 comentarios:

  1. Se ve fantástico. Me gusta muchísimo esta saga, asi que me apresuré en bajarla e instalarla. Por desgracia -y desconozco el motivo- pasó lo mismo que con varios juegos que he bajado en los ultimos meses: bajan bien, los aceptan los antivirus, se instalan bien, pero el cursor cuenta moverlo asi que hay que eliminarlo y usar el de Windows y los fondos de pantalla estan en blanco. Tienes idea de que me pasa? Son todos juegos con magníficos dibujos, un deleite para jugar ¡y yo no puedo! := (

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olmar, es lamentable que tengas problemas con estos juegos, que en verdad es una delicia jugarlos. La verdad es que no soy experta en el tema ni mucho menos, pero se me ocurre que puede ser problema con tu tarjeta de vídeo (prueba actualizando los drivers) o modificando la resolución de pantalla.
      Espero que estos consejos te sirvan, si no es así avísame y buscamos la solución por otro lado.
      Un abrazo amiga.

      Eliminar
    2. Un millón de gracias. Tambien yo sospecho que es la tarjeta de video, pero hice que me bloquearan el acceso a programas y a ciertas aplicaciones para no encontrarme que, por toquetear lo que no debo, he borrado todo lo que hay en la memoria de la compu. Espero el lunes a que aparezca el amigo que me consiente reparando el mal funcionamiento de este animalito imprescindible

      Eliminar