sábado, 22 de agosto de 2015

DARK REALM - PRINCESS OF ICE E.C. ESPAÑOL


"Cuando el mal despierta...raros objetos de gran poder pueden desafiar a la marea que viene de la oscuridad.
Pero sólo unos pocos elegidos pueden controlarlos. Se les llama por muchos nombres: mago, hechicero... portador de fuego.
Nadie sabe lo que pasaría si un artefacto termina en las manos equivocadas...
Pero todos están de acuerdo en que sería muy... muy malo."

















Sinopsis del juego:

¡Juegos MAD GAMES presenta la excitante continuación de la línea de la historia Dark Realm! Esta vez, un mágico oso te emplaza para que lo ayudes a salvar el vecino Reino de Nypha. Averigua qué tiene a Nypha y a su princesa atrapada en un frío abrazo de muerte. Como portadora del fuego, tienes algunos trucos bajo la manga, ¡pero el oso te ha dado algunas habilidades especiales también! Te sorprenderás con el divertido juego de Match-3 mecánico y disfrutarás de las interacciones de aventura en el camino.

Características Edición Coleccionista: 

Más información sobre la maldición de hielo en el capítulo de bono. 
Encuentra coronas y objetos mutantes ocultos en el camino. 
Logros, puzzles, galería de personajes, y más. 
Incluye una completa Guía de Estrategia.
Traducido por El Rincón de Soledad.

Requisitos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 y 8
CPU: 1.4 GHz
RAM: 514 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 930 MB

10 comentarios:

  1. Graciassss¡¡¡¡¡¡¡¡.La Ani

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sole por el juego,pinta interesante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Sole!muchas gracias por estar hay,decirte que me es imposible poder jugar este juego se me instala pero cuando le doy a jugar me sale la pantalla en negro,qué puedo hacer para que no me pase esto,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yade, revisa si tu PC cumple con los requisitos necesarios para ejecutarlo.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Gracias guapa por responder,he probado de todas formas y me pasa lo mismo ya no se qué hacer un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que debes hacer es resignarte y buscar otro juego que sí se pueda ejecutar en tu PC :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola Sole;
    Estoy teniendo problemas con una de las pantallas del capítulo de bono. Cuando estoy en la cueva del coraje, no me permite coger el iris derecho de la calavera y me da la cueva como no disponible en mapa.
    A alguien le ha pasado lo mismo? Como puedo solucionarlo?
    Un saludo

    ResponderEliminar