miércoles, 20 de enero de 2016

HIDDEN EXPEDITION - DAWN OF PROSPERITY E.C. ESPAÑOL


Sinopsis del juego:

"Cambiar el mundo no es tan difícil. Sólo necesitas un par de cosas...
La motivación adecuada, la amargura que sólo un niño rechazado puede sentir, y un poco de habilidad. La sociedad está construida sobre ilusiones desesperadas, como una torre de dominó. Retira uno, y la estructura completa se viene abajo..."

Dicen que las coincidencias no existen, pero cuando empecé a subir este juego se produjo un fuerte terremoto en mi país :(


















¡Eipix Entertainment se enorgullece en presentar la continuación de la popular serie Hidden Expedition!
Hola, agente!  Tenemos otro caso extraño para ti.  Hemos detectado una señal inusual proveniente de las proximidades de una estación meteorológica antigua.  Extraños terremotos se han detectado allí, aunque la zona no es una zona sísmica activa.  El observatorio cerca también está mostrando signos de actividad después de años de abandono.  Tenemos la sospecha de que algo grande - y posiblemente siniestro - está sucediendo allí.  ¡Encuentra la señal y descubre la verdad!

Características Edición Coleccionista:

¡Juega como uno de los niños prodigio genio en el juego de bono!
¡Encuentra globos coleccionables en todo el mundo!
¡Repite POOs y puzzles!
¡Consigue la Guía de Estrategia!
¡Gana Logros especiales!
Traducido por El Rincón de Soledad (www.elrinconensoledad.blogspot.com)

Requisitos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 y 8
CPU: 1.4 GHz
RAM: 514 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 762 MB

15 comentarios:

  1. Gracias por este buen juego Sole.
    Eres chilena, pués yo lo soy... Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Anon, chilena de tomo y lomo y a pesar de todo, aún no me acostumbro a que se nos mueva el piso :) Ojalá estés bien.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Gracias Sole x este juego, y entristece mucho la situacion de chile, yo tambien senti el temblor, realmente para quienes no estamos acostumbrados es realmente de mucho miedo, se sintio en casi toda Argentina, no soy de Bs. As,espero q estes bien.Abrazo grande .La Ani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola La Anii!! Para los que sí estamos acostumbrados a los temblores y terremotos también nos provoca chusto :), pero nada que hacer, sólo respetar los designios de nuestra madre naturaleza.
      Besitos amiga.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el juego Sole.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No me aparezco mucho pero agradezco un montón el esfuerzo tuyo y el de los chicos de Magnolia. Es un placer jugar estos juegos. Saludos. Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias sole:BLANCA

    ResponderEliminar
  6. Bueno, este juego no corresponde precisamente a mi estilo favorito pero, con lo de las coincidencias y los presagios y en vista que tengo una parte de mi familia en Talca y otra parte en Santiago, voy a ver si coincido con la coincidencia. Gracias y deséame suerte porque el Windows que estoy sufriendo es el 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olmar, yo lo probé en Win10 y corre perfecto, me encanta este sistema operativo, creo que es mejor que he probado, sin contar el XP por supuesto que siempre será mi regalón.
      Suerte!
      Un abrazo.

      Eliminar