martes, 20 de octubre de 2015

DARK ROMANCE 3 - THE SWAN SONATA E.C. NUEVO


Erase una vez, un príncipe llamado Siegfried. Todas las tardes, él paseaba por su jardín. 
Un día, vio a una bella joven atendiendo las rosas. Siegfried habló a la joven mujer, que se presentó como Odette, una sirvienta asignada al jardín. A partir de entonces, Siegfried visitó a Odette cada día, y charlaban durante horas mientras ella trabajaba. En poco tiempo, se enamoraron perdidamente y decidieron casarse.

















Sinopsis del juego:

Tu día de boda se oscurece .. y tu prometido no tiene idea de quién está detrás de todo. Has llegado a buscar la bendición de tu abuela para casarte con príncipe, pero su propio mago de la corte te ataca! En esta emocionante continuación del legado de Dark Romance, recupera tu lugar al lado de tu amado Príncipe ... Cuando no estás jugando como él, es decir. Característica única de este juego muestra que hay dos lados en cada historia. Disfruta de magníficas HOPs fantasía en objeto fracturado, listas, mutantes, y estilos interactivos, también! 

La versión de la Edición de Coleccionista está llena de extras: encuentra plumas para gastar en artículos para tu tocador, recolecta estatuillas, busca piezas de un puzzle de vitral, recopila notas, y más!

La Edición Coleccionista incluye:

¡Juega como una sirena en el juego de bono!
¡Gana logros especiales y encuentra plumas en todas partes
 Consigue la Guía de Estrategia disponible
 Disfruta de bandas sonoras, fondos de pantalla, y arte conceptual.
 Juega fracturados, listas, mutantes, y EOOs interactivas!
Traducido por El Rincón de Soledad.

Requisitos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 y 8
CPU: 1.4 GHz
RAM: 514 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 1.08 GB

7 comentarios:

  1. Muhcas G R A C I A S Sole.La Ani.

    ResponderEliminar
  2. Hola soledad, gracias por los lindos juegos que publicas, sigo esta pagina de hace mucho tiempo, cuando el gran mago nico estaba contigo y en alguna oportunidad tuve la suerte de verlo conversar contigo en el chat aunque no salia su nombre yo sabia que era el, no sabes como te envidie jijiji, un beso grande desde Peru.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Sole por tu trabajo y dedicación,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias, gracias y mas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Lo bajé, lo instalé sin problema alguno y ¡es precioso! De esos que provoca seguir jugando aunque la hora de acostarse haya pasado hace mucho. Gracias Sole!

    ResponderEliminar