domingo, 29 de noviembre de 2015

DARK CASES - THE BLOOD RUBY E.C.



Sinopsis del juego:

Mi padre es un detective de la policía. Él no habla con frecuencia, pero yo sé que está asignado a casos peligrosos.
Siempre está trabajando hasta tarde, así que me preocupo por él cuando no vuelve a casa.
Todo empezó con un mal sueño. Un sueño de mi padre persiguiendo a un criminal..."
¡Thomas Gray! ¡Estás bajo arresto por el asesinato de Diana Campbell! Pon tus manos arriba, y gira lentamente
Ah, justo a tiempo. ¡Entra el policía valiente! Eres un tonto para enfrentarme solo
¡No eres rival para el poder del rubí! ¡Pronto voy a completar el ritual!








Tus peores miedos se hicieron verdad la noche en que tu padre no llegó a casa. Alguien lo mató durante su última investigación. Cuando revisas sus bienes restantes descubres sus últimos momentos grabados en su diario - y un extraño amuleto que te envía velozmente a través del tiempo hasta el día antes de su asesinato. El tiempo se agota a medida que corres para no sólo prevenir su asesinato, sino también para atrapar al cerebro detrás de todo. 
Desenreda el rastro de pistas para localizar un rubí mortal antes de que sus poderes espantosos sean soltados en Dark Cases: The Blood Ruby, un trepidante juego de Aventura de rompecabezas de objetos ocultos.

Esta Edición Coleccionista incluye:

Capítulo de Bono
Arte conceptual y Fondos de pantalla
Banda sonora
Mini-juegos re-jugables
Colección Cinematica
Traducido por El Rincón de Soledad.

Requisiros del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 y 8
CPU: 1.6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 815 MB

8 comentarios:

  1. Disculpen que los moleste, pero ¿porqué no sale ninguna letra del texto del juego?...¿existe algún link con el archivo del texto?...les agradecería su respuesta...y por su paciencia....Julio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio, no me molestan las preguntas, lo que me molesta es que no la entiendo, (sueño, cansancio...¡qué se yo!) ^-^ ¿Podrías ser un poquito más claro?
      Saludos.

      Eliminar
  2. Descargué el juego pero desde que lo abro no aparecen los textos respectivos..solo aparecen las líneas del contorno de cada palabra...por ej. en el menú no se vé nada en la pizarra donde debería decir: Bienvenido, Jugar, Salir, etc.Me imagino que los textos del juego que están en la carpeta cfg (Documento XML 162 Kb) no están funcionando...por eso consultaba si depositfile tiene un link de reemplazo de ese documento y que funcione...muchas gracias por atender mi llamado de auxilio...desde hace unos 8 ó 9 años que descargo juegos del rincón del magonico y nuca he tenido algún problema...un abrazo afectuoso de Julio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio, al parecer tienes un serio problema con el juego, o el juego tiene problemas contigo, no lo sé. Lo acabo de bajar y los textos aparecen como debe ser, no entiendo por qué a ti no. Si quieres me dejas un correo y te envío el archivo para que lo reemplaces y ver si con este nuevo te funciona.
      Otra cosa, esta página tiene exactamente 3 años, 5 meses y 18 días, así que es un poco difícil que estés descargando juegos desde hace 8 años, pero en todo caso ese es un detalle sin mayor importancia, lo importante acá es hacer funcionar ese bendito juego así que espero tu correo.
      Un cordial saludo.

      Eliminar
    2. Julio, ya te envié el archivo, ¡suerte!
      Saludos.

      Eliminar
    3. Estimada Soledad : No hay caso...descargué de nuevo el juego y reemplacé el archivo loc que me enviastes en el archivo cfg del juego y siguen sin aparecer los textos...debe ser algún brujito que está metiéndose en mi equipo...cuando te dije que hacía muchos años que descargo juegos del antiguo blog del querido magonico, los hice como para que supieras que mi computador nunca me ha fallado...pero, que le vamos a hacer...te agradezco de corazón tu preocupación por mi caso..y, una buena noticia, lo estoy jugando sin los textos y estoy bastante avanzado....creo poder terminarlo...te abraza con afecto, este chileno de 78 años, Julio.

      Eliminar
    4. Hola Julio, lamento que no resultara el reemplazo del archivo, pero me alegra saber que igual lo estás jugando y espero que lo puedas terminar sin más contratiempos.
      Estoy a tus ordenes para cualquier consulta.
      Un saludo cordial.

      Eliminar
  3. Sole, gracias por el juego y por el tiempo invertido. Espero no tener problemas como el Sr. Julio. Que increíble y que padre que con la edad que tiene, se siga divirtiendo con éste tipo de juegos, enhorabuena y que Dios los Bendiga.

    ResponderEliminar