miércoles, 18 de noviembre de 2015

DARK DIMENSIONS 4 - SOMBER SONG E.C.




Sinopsis del juego:

Una terrible tragedia ha ocurrido a la pequeña ciudad de Seven Oaks, Dakota del Norte, una ciudad famosa por sus tradiciones musicales. La escuela de música quemada hasta los cimientos, cobró la vida de varios niños dentro.
Desconocidas fuerzas del mal corrieron frenéticamente como un humo negro envolviendo la ciudad. Una niña valiente vino a tocar a mi puerta de la habitación del hotel en un intento de huir para salvar su vida.
Los residentes de Seven Oaks huyeron del engrosamiento de humo artificial sobre la ciudad. Nadie parece saber de dónde viene
Al parecer, el padre de la joven también está en peligro. Pero ¿por qué está ese humo detrás de ellos?






Has viajado por todo el país, rastreando dimensiones oscuras en busca de tu familia perdida, cuando te topas con una violenta que se ha apoderado de la ciudad de Seven Oaks, Dakota del Norte. El humo negro está a la caza de personas y capturó a una joven justo en frente de tus ojos. ¿Qué causó esta dimensión oscura, y que está siendo controlado por sus influencias? Debes investigar la verdad detrás de la reciente tragedia de la ciudad si deseas salvar su futuro. Un espíritu amistoso puede ayudarte, pero ¿puedes confiar en él? ¡Libera a la gente y salva la ciudad en este emocionante juego de objetos ocultos y de puzzle aventura! 

¡Capítulo de bono, con un epílogo emocionante! 
Encuentra objetos coleccionables que desbloquean niveles de bono Match 3 
¡Diario exclusivo que narra el desarrollo del juego! 
Concepto de galerías de arte, banda sonora, y fondos de pantalla.
Traducido por El Rincón de Soledad.

Requisitos del sistema para el juego: 

Sistema operativo: Windows XP /Vista / Windows 7 y 8 
CPU: 2.5 GHz 
RAM: 1024 MB 
DirectX: 9.0 
Disco duro: 1552 MB

1 comentario:

  1. Yeha Gracias!!!! - a mi madre y mi hermana les encantara son fans de este tipo de juegos - Muchas Gracias por compartir con nosotros estos juegos // Un abrazo ..... (^_^)

    ResponderEliminar