viernes, 6 de noviembre de 2015

DRACULA'S LEGACY ¡¡NUEVO!!


Toda mi vida, casi, está cubierta por esta niebla oscura...Apenas puedo recordar mi nombre real.
Mis primeros recuerdos claros están conectados a esa noche fría en el parque cuando vi a Matt por primera vez.
Él se acercó a mí y se presentó. Quería saber mi nombre y por qué estaba sentada en ese banco sola. 
Buenas preguntas - ¡si tan sólo pudiera haberlas contestado!
Matt quería acompañarme a casa, pero yo no tenía casa. 
Mi mente no tenía nada en donde vivieran recuerdos, nada más que esa horrible, niebla espesa...













Sinopsis del juego:

Atormentada por sueños terroríficos acerca de su pasado olvidado, Isabella, junto con su prometido, fueron capaces de descifrar una pista desde lo más profundo de su memoria que los conduce a un antiguo pueblo fantasma. Mientras exploraban, se encuentran con una criatura aterradora y la pareja es separada. Ayuda a Isabella a recorrer calabozos habitados por vampiros mortales para llegar a la ciudad de las almas perdidas y rescatar a su novio!

Encuentra pistas astutas y resuelve misterios.
Resuelve fantásticos puzzles.
Disfruta de impresionantes gráficos 2k HD
Traducido por El Rincón de Soledad.

Requisitos del sistema para el juego:

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 y 8
CPU: 1.4 GHz
RAM: 514 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 1.02 GB

7 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Sole.
    Un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Sole.La Ani

    ResponderEliminar
  3. Gracias Compa... Saludos

    ResponderEliminar
  4. Graciasssssssssssss. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ustedes por pasar por acá y tomarse la molestia de comentar.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar