sábado, 9 de enero de 2016

DREAM CHRONICLES 5 -THE BOOK OF WATER E.C.



Sinopsis del juego:

Lyra ha encontrado su camino a casa … sólo para encontrar su ciudad golpeada por una tormenta devastadora. En busca del poder, la mala reina de las hadas de Sueños ha echado una maldición terrible sobre todo Wish. Con su padre gravemente enfermo y la falta de su madre, Lyra debe encontrar un modo de romper el hechizo. 






Viaje por sitios maravillosamente encantados, solucione rompecabezas desafiantes, y busque respuestas para salvar la ciudad natal de Lyra en Dream Chronicles: ¡The Book of Water!

Bono de juego
Guía de estrategia integrada
Maravillosos fondos de pantallas

Requisitos del sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista
CPU: 1.2 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0

Disco duro: 282 MB


Enlace aquí

6 comentarios:

  1. Hola Soledad, hermoso este juego pero no puedo avanzar ya que no encuentro la vara de la caña de pescar o como armarla. Me podrías ayudar? GRACIAS cariños y saludos al Mago.Alice

    ResponderEliminar
  2. Hola, la vara de pescar tienes que fabricarla en la tienda de pesca, con una costilla del pescado grande que está a la izquierda. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. tengo instalado el flash y no me deja me dice que necesito la version 8 o superior y tengo las 10. algo

    ResponderEliminar
  4. Hola se ha caido el enlace

    ResponderEliminar
  5. hola buenas tardes baje el juego pero me dice que tiene un virus troyano como hago lo quiero jugar me encanta esta saga habra alguna solucion de mil amores gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como ya lo he dicho muchas veces, si los juegos tuvieran virus yo también sería perjudicada o más bien mi PC, si no te dan confianza los juegos simplemente no lo abras.
      Saludos.

      Eliminar