domingo, 22 de noviembre de 2015

HAUNTED HALLS 4 - NIGHTMARE DWELLERS E.C.



Sinopsis del juego:

Hola. Mi nombre es agente Lloyd. Necesito a alguien con conocimiento en los fenómenos paranormales para que me ayude en un caso. Hubo un robo en la casa de una coleccionista local, y cosas extrañas han estado ocurriendo desde entonces. Te envió por fax la dirección. ¡Espero que estés dispuesto a ayudarme!
Veo que recibiste mi fax. Bien, me alegro que estés aquí. Esto valdrá la pena tu tiempo, lo prometo. Esta casa pertenece a una psicóloga llamada Dra. Gauss. 








Afirma que la calavera de cristal robada está causando los fenómenos paranormales en el lugar. Pero supongo que querrás verlo por ti mismo. Sigue adelante y toca el timbre. Mi colega, Wilson, ya está dentro - él abrirá la puerta para nosotros.

¡Corre para descubrir un antiguo secreto en Haunted Halls: Nightmare Dwellers! La noche comenzó como cualquiera otra. Una coleccionista local se quejaba de actividad paranormal en su mansión, y las autoridades te llamaron para llegar al fondo de las cosas. Pero resulta que el pozo de la actividad extraña no tenía fondo. Ahora te encuentras perdido en una pesadilla viviente llena de criaturas extrañas, colegas comatosos, y ¡tentáculos misteriosos que llegan a la vuelta de cada esquina! ¿Puedes encontrar el origen de los acontecimientos y destruirlo antes de que sea demasiado tarde? ¡Descúbrelo en este emocionante juego de aventura de objetos ocultos!

Esta Edición Coleccionista incluye:

Viaje a la mente del villano en el juego de bono.
Apasionantes minijuegos y puzles de objetos ocultos.
Emocionantes salvapantallas, fondos de pantalla y arte conceptual.
Guía de estrategia disponible.
Traducido por El Rincón de Soledad.

Requisitos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP /Vista / Windows 7 y 8
CPU: 1.6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 767 MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario