sábado, 21 de noviembre de 2015

REDEMPTION CEMENTERY - BITTER FROST E.C.



Sinopsis del juego:

"Soy Koturi, el Espíritu del búho, y tú eres mi descendiente.
Te envié ese álbum. Él guarda el secreto para salvar tu línea sanguínea. Eres la única que puede hacerlo. Hace mucho tiempo, renuncié a mi inmortalidad al dejar el mundo de los espíritus y vivir una vida mortal con mi amada Sheenah.
Han pasado cientos de años, pero aún Wenonah, Espíritu del frío, no me perdona por haber elegido a Sheenah en lugar de ella. Ella prometió viajar al pasado y matar a Sheenah antes de que podamos conocernos. Pero esto no es suficiente para la amarga venganza de Wenonah.
En este día especial de luna llena, Wenonah ha logrado volver al mundo de las personas. Ahora ella busca a mis descendientes - tus antepasados. Debes regresar en el tiempo para salvarlos - ¡de lo contrario nunca nacerán!"






Tu casa es cálida y está lista para la víspera de Navidad, cuando un visitante inesperado aparece por arte de magia en tu ventana. Tu antecesor, el Espíritu de Búho, pide tu ayuda. Debes detener a la celosa y vengativa Wenonah, el Espíritu del frío, de la destrucción de tus antepasados. Si ella tiene éxito en su terrible plan, ¡va a asegurarse de que no nacerás! Un álbum de fotos es la clave para detenerla, ¿pero puede una simple mortal manejar esta tarea fantasmal? Viaja a través del tiempo para salvar a tus abuelos de su amarga, ¡garra helada!

Esta Edición Coleccionista incluye:

¡Un juego de bonificación para ayudar a Santa a cumplir los deseos de los niños!
Videos y minijuegos re-jugables
Fondos de pantalla y arte conceptual
Una guía de estrategia disponible
Traducido por El Rincón de Soledad.

Requisitos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 y 8
CPU: 1.6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 916 MB

1 comentario:

  1. Sole, me lo llevo, siempre agradecida por el tiempo que nos brindas. Saludos

    ResponderEliminar