martes, 24 de enero de 2017

REVIVED LEGENDS - ROAD OF KINGS E.C.



Sinopsis del juego:

Estaba disfrutando de un agradable día soleado cuando el inspector jefe me llamó por radio para contarme acerca de un incidente en un pueblo local.
Testigos que pasaban afirmaron que vieron extrañas criaturas, pero ninguna persona. Me dirigí hacia el pueblo de inmediato y entré directamente a un banco de niebla. Era como entrar en un mundo diferente...






Salva a dos mundos en ¡Revived Legends: Road of Kings! Lo que comenzó como un día normal toma un giro hacia lo fantástico cuando entras en un banco de extraña niebla. Dentro, te enteras de que la niebla está mezclando lentamente nuestro mundo con un reino mágico. Pronto los dos mundos serán destruidos, ¡y tu eres el único que aún puede salvarlos! Ahora hay que embarcarse en un viaje por la legendaria Ruta de los Reyes para enfrentar al villano y su terrible niebla. Explora lugares encantadores, conoce criaturas fantásticas, ¡y resuelve puzzles a medida que te conviertes en el héroe de dos mundos en esta hermosa aventura de objetos ocultos!

Esta Edición Coleccionista incluye:

¡Una aventura de bono en la que debes dejar que el pasado se desenrede!
Protectores de pantalla, fondos de escritorio encantadores y arte conceptual
Vuelve a jugar mini-juegos
Una guía de estrategia disponible
Traducido por El Rincón de Soledad.

Requisitos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 y 8
CPU: 1.6 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 8.0
Disco duro: 1263 MB

2 comentarios: