lunes, 16 de noviembre de 2015

ROYAL DETECTIVE 2 - QUEEN OF SHADOWS E.C.




Sinopsis del juego:

Hace muchos años, una poderosa hechicera llamada Selena conoció y se enamoró de Rizallion, un príncipe de una ciudad lejana. Selena fue criada para una vida libre de cualquier atadura, así que su amor no duró. Un día ella dejó secretamente a Rizallion…  No sabía entonces que estaba esperando una niña.
"Querido Detective, han pasado años desde que hablamos por última vez, pero espero que me ayudes en mi hora de necesidad. No tengo a nadie más.
Durante todo este tiempo, he estado buscando a mi madre perdida. Finalmente la encontré, ¡sólo para que fuera arrancada de mí otra vez! Por favor ayúdame. Princesa".






Salva a Selena, madre de Princesa en ¡Royal Detective 2: Queen Of Shadows! Hace muchos años, Selena, sabia de los caminos de la hechicería, miró hacia el futuro y vio que su hija estaba condenada a morir al nacer. Así que fue al árbol mítico de los deseos que crecía en la ciudad de los duendes, tratando de deshacer la profecía. Ella salvó a Princesa, pero ahora está pagando a Rizallion, poderoso hechicero élfico por ese milagro. Ayuda a Princesa y a Selena a reunirse, utilizando la ayuda del guardián de la ciudad en esta mágica aventura de objetos ocultos y puzzles.

La Edición Coleccionista incluye:

Captura el agua sagrada y trae a Rizallion de vuelta a la vida. 
Gana premios por tus grandes logros. 
Recoge las 22 cartas para premios adicionales. 
Consigue música elegante, protectores de pantalla, fondos de escritorio, y arte conceptual.
Traducido por El Rincón de Soledad.

Requisitos del sistema para el juego: 

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 y 8 
CPU: 2 GHz 
RAM: 1024 MB 
DirectX: 9.0 
Disco Duro: 1.16 GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario