viernes, 13 de noviembre de 2015

WEIRD PARK 3 - THE FINAL SHOW



Sinopsis del juego:

"Varios periodistas han visitado este lugar, así que dudo que encuentres algo nuevo. Como sabes, todo comenzó hace alrededor de un mes, cuando Patrick Audley de siete años desapareció. 
No lo hemos encontrado todavía, y el video de vigilancia de su habitación aún nos desconcierta - no podemos averiguar cómo desapareció después de entrar en su armario. 
Más extraño aún, dos semanas después que Patrick desapareció, juguetes mecánicos agresivos invadieron su casa. 
Acabamos evacuando al resto de la familia de Audley y sellando el lugar.
Te recomiendo que te mantengas alejado, pero si insistes en tomar fotografías para tu periódico, no te detendré.
Sólo ten cuidado, y cualquier cosa que hagas, no entres en la casa. Hacerlo podría ser peligroso".










Se cierra el telón en la saga Weird Park en este tercer capítulo impactante de la exitosa serie de aventuras y objetos ocultos. Cuando un niño entra en un armario y desaparece, policías y periodistas pululan a su casa en busca de respuestas. Pero no pueden ver lo que hay detrás del velo de la realidad: ¡una dimensión alternativa extraña creada por una imaginación retorcida! Tomando el papel de un periodista de investigación, debes abrir el portal al otro mundo, salvar al niño, ¡y poner fin al reinado del terror del señor Dudley! ¿Puedes resolver los puzzles que puso en tu camino para impedirte llegar al chico? ¿Serás capaz de aferrarte a tu cordura mientras exploras los mundos extraños que desafían todo lo que crees? Lo más importante de todo: El destino de Louis el payaso está en tus manos ... ¿Qué será? ¡No te pierdas esta última entrega de la trilogía impresionante de Weird Park!

Traducido por El Rincón de Soledad

Requisitos del sistema para el juego: 

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 y 8 
CPU: 1.4 GHz 
RAM: 514 MB 
DirectX: 9.0 
Disco Duro: 1.07 GB

13 comentarios:

  1. millones de gracias sole, super esta saga, te pasaste, besoss

    ResponderEliminar
  2. Teneis tambien,vosotros problemas al instalarlo.No me deja instalarlo me da error de windows

    ResponderEliminar
  3. sole tengoun problemita, el juego me descomprime super, pero al querer instalarlo no me deja, me da error, igual gracias por el juego, besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en un rato lo tienes sin instalador.
      Saludos.

      Eliminar
  4. gracias por tus juegos sol tengo el mismo problema gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por el nuevo link,y encima de mega graciasssss

    ResponderEliminar
  6. gracias sole, ahora si, ahora a disfrutarlo, besoss

    ResponderEliminar
  7. Hola Sole, muchas gracias por el juego y por siempre estar presente.

    Agradezco también lo subieras por MEGA, por otros servidores me tardo de 2 a 3 horas bajarlos aún usando MiPony.

    Siempre agradecida por ser tan buena persona.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Sole, volví para decirte GRACIAS por todo tu tiempo al subir cada juego, por traducir, por darnos parte de tu vida. Me sentí incomoda al decir que prefiero MEGA por el tiempo pero reconozco que más tiempo nos das tu.

    Una disculpa por verme desagradecida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Rosario, no tienes que disculparte, como ya he dicho, es sólo por la seguridad que me da que los subo a Deposit. También me gusta Mega por su rapidez, pero los links son borrados muy pronto y resubirlos me cuesta tiempo que no tengo en realidad.
      Un abrazo amiga y gracias por estar.

      Eliminar
    2. Solo puedo decirte, que eres una Bendición y que Dios siempre nos pone un ángel en el camino.

      Gracias desde el fondo de mi corazón, me llena de emoción encontrar personas como tu y que me permitan ser parte de su vida aunque sea virtualmente.

      Eliminar