jueves, 3 de diciembre de 2015

LOVE CHRONICLES - EL HECHIZO E.C.




Sinopsis del juego:

Un joven príncipe ha tenido el mismo sueño y éste apunta a un lugar lejos de su hogar. ¡Ayúdalo a liberar de una malévola maldición a todo el reino que está atrapado en un profundo sueño! 






¡Disfruta de asombrosos extras y contenido exclusivo en esta Edición Coleccionista de Love Chronicles: El Hechizo!

Una aventura de bonificación.
Fascinantes fondos de pantalla.
Guía de estrategia integrada.
Diseños exclusivos.


Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
CPU: 1.0 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 290 MB

10 comentarios:

  1. Hola soy Mayita apenas hoy descubrí esta maravillosa pàgina y ya estoy bajando este otro que se ve muy bueno también, muchas gracias por darme estos juegos que son mis favoritos, Dios le pague.

    ResponderEliminar
  2. Mayita: Con las visitas y comentarios me doy por pagada. Llevate todos los juegos que gustes y disfrutalos, gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Nieves y te doy las gracias por estos magnificos juegos que me hacen olvidarme un poco de los problemas cuando juego con ellos.Muchas gracias Soledad.Besotes de Nieves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves, te agradezco por el comentario y me alegra que los juegos te ayuden a olvidar, aunque sea por un momento, los problemas que te agobian. Espero que estés bien.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Soy una persona de la tercera edad. Mucho tiempo he estado enferma y estos juegos me ayudan a irla pasando. Como me dolio que EL MAGO NICO YA NO ESTUBIERA, pero gracias por seguir sosteniendo este block, aunque hay muchos juegos que no se pueden bajar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,lamentablemente llega una etapa en la vida en la que nuestra salud, aunque no queramos, se deteriora y nos limita en nuestras capacidades, pero al tener algo que nos ayude a pasar las horas en forma más entretenida, nos la hace más llevadera.
      Gracias por el comentario.
      Un saludo afectuoso.

      Eliminar
  5. Esta borrado elenlace de LOVE CHRONICEAS 2 THE SWORD AND THE ROSE. De antemno gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lamentablemente hay muchos enlaces que han ido borrando y por falta de tiempo yo no he podido revisar cuales son, por eso agradezco mucho cuando me avisan de ellos. Los volveré a subir ahora. Muchas gracias.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Holitas. Muchas gracias. Fantásticos juegos y de verdad muy buenos. Este esta muy bien. La música es muy buena. Je je, de mis tiempos. Bueno besos y a seguir bien. Desde La Rioja, Valle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te agradezco el comentario y me alegra saber que disfrutas de los juegos.
      Un cordial saludo.

      Eliminar