domingo, 27 de diciembre de 2015

PHANTASMAT 5 - BEHIND THE MASK E.C. NUEVO!!




Hola. ¿Me recuerdas? Soy tu primo, Patrick.
Oye, voy a organizar una reunión familiar en la antigua finca Ward el 9 de mayo. ¡Todos estarán allí! La finca está justo bajo el antiguo camino a Castle Road. No te puedes perder.
Oh, y trata de no llegar tarde... No querrás perderte el evento principal.
















Sinopsis del juego:

Bienvenido a la reunión de la familia Ward!  La finca Ward está en mal estado y sus habitantes están muy dañados.  Pero ellos son tu familia ¿no?  Pronto descubrirás que el ser un miembro de esta familia no es sólo un reto - ¡podría ser mortal!  Realiza una búsqueda entre nivel tras nivel de objetos ocultos y minijuegos para desbloquear los secretos de la finca Ward.  ¿Sobrevivirás?  ¿O esta reunión familiar será la última?

Esta Edición Coleccionista incluye:

Destapa los secretos más oscuro de la familia en el capítulo de bono.
¡Encuentra objetos coleccionables y gana logros!
Vuelve a jugar tus EOOs favoritas y minijuegos.
¡Incluye biografías de los personajes especiales!
¡Desbloquea fondos de pantalla, banda sonora, arte conceptual, y mucho más!
Traducido por EL RINCÓN DE SOLEDAD.

Requisitos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1.4 GHz
RAM: 514 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 900 MB

33 comentarios:

  1. Hola Sole se ve interesante el juego, pero lo podrian poner por MEGA por favor.....gracias besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Lo podrian poner en mega gracias......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, tardé 3 horas en subirlo a un servidor, en donde al menos tardan un poco más en borrarlo y me piden que lo suba a Mega? Un poquito de conciencia, por favor.

      Eliminar
    2. Lo baje de Deposit, desde donde intento evitar hacerlo por el tiempo que tarda en descargar y no me fue tan mal: hora y media. Lo estoy jugando desde entonces y me parece magnífico. Gracias Sole y que tengas una despedida de año como la desees y que el proximo año sea muy buenopara ti

      Eliminar
    3. Al final no es tan malo Deposit, tarda menos en bajar que en subir, sólo hace falta un poquito de paciencia y voluntad.
      Muachas felicidades Olmar!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. MUCHASSSS GRACIASS SOLEE :BLANCA

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS Y MIL GRACIAS genia y mas que agradecida por tomarte la molestia mil gracias amiga un abrazo y FELICES FIESTAS. BETTY

    ResponderEliminar
  5. Descargando,muchas gracias Sole. Feliz Año,un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias.Feliz año nuevo.descargando,besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Sole, a ver si hoy consigo dejar aquí el comentario, sino te lo agradeceré en el otro sitio, como siempre ;-)

    A ver si tenemos un poco más de respeto hacia el trabajo de los demás, eh, foreros??

    En fin, saludos y felices fiestas. Arapahoe White.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin puedo ver un comentario tuyo Arapahoe!!! :)
      Los duendes se cansaron de bloquearlos...jajaja.
      Feliz Año Nuevo!!

      Eliminar
  8. Muchas gracias Sole, agradecida por tu gran labor.Qur tengas un nuevo año excelente.Beso.La Ani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida La Ani, mis mejores deseos para ti en este nuevo año que ya llega.
      Un abrazo afectuoso.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Por nada Juani Lopez.
      Un abrazo y muchas felicidades.

      Eliminar
  10. Que el año que viene esté colmado de felicidad para ti, tu familia y quienes te quieren! Muchas gracias por todo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis mejores deseos para ti también Tatiana.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Millones de gracias,Sole,y felices fiestas.
    Que lo mejor de este año que acaba sea lo peor del que comienza.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Madamechak, muchas felicidades para ti y tu familia.
      Un abrazo afectuoso.

      Eliminar
  12. MUCHAS BENDICIONES Y FELICIDADES EN ESTE 2016! son mis deseos mi querida Sole, he resucitado a los años jejeje soy danny, veo con mucho gusto que sigues en la hermosa labor de los jueguitos y voy a ver que tal esta este ya que los phantasmat en lo particular me gustan. Espero poder estar en contacto contigo

    ResponderEliminar
  13. Mi querido Danny!!! No sabes la alegría que me has dado con tu comentario, me alegra tanto volver a tener noticias tuyas, te he extrañado mucho amigo, no sabes la falta que me has hecho, pero nada, ya estás aquí y espero que no desaparezcas por mucho tiempo, eh!
    Espero que este año que ya se inició sea el mejor de tu vida, que llegue pleno de felicidad, buena salud y todo lo mejor que se le puede desear a un entrañable amigo.
    Besitos para ti y para la pequeña princesita, que supongo que ya no es tan pequeñita :).
    Hasta pronto amigo.

    ResponderEliminar
  14. soleee tienes whatsapp? si fuera posible de lo des por interno para estar en contacto contigo soy danny ... y si la princesita ya esta gigante ya va a cumplir 6 años este marzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danyyyy!!! :) Mándame correo a: soporte_elrincon_mn@hotmail.com
      Saludos amigo.

      Eliminar
  15. ¡¡ Feliz Año y bendiciones amiga Soledad !!...¡¡ Feliz Año y bendiciones para todos amigos !!...Ante todo Gracias....gracias...por esta maravillosa página y tu maravilloso y paciente trabajo....Todos los juegos me gustan y los bajo muy bien....tan sólo una pequeña duda....Cuando lo bajo...lo abro y me pongo a jugar...."ALGUNOS NO TODOS "....Tengo que jugarlos en pantalla pequeña porque si lo hago a pantalla completa el ordenador se empieza a encender y apagar constantemente.....me imagino que es cosa de mi ordenador....Habría algún truquito para poder jugar "esos " que no puedo ...en pantalla completa ??......Estoy precisamente bajándome este juego....ya te contaré amiga.....Muchas gracias y lo dicho....¡¡¡ FELIZ AÑO !!.....Vuestra amiga Inmaculada ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inmaculada, muchas felicidades y bendiciones para ti también.
      Para solucionar el problema de pantalla te recomiendo leas esta info, que es lo que puede ayúdarte a solucionar el problema.

      https://support.microsoft.com/es-es/kb/2419327

      Mucha suerte y espero que me cuentes.

      Saludos.

      Eliminar
  16. Muchas gracias amiga....Tomo nota de tu consejo....afortunadamente con este juego no he tenido ese problema...lo veo perfectamente y es una maravilla....Qué haríamos sin ti amiga mia ???....¡¡ GRACIASSSSS !!.....Un abrazo amigos todos.............Inmaculada....

    ResponderEliminar
  17. Querida amiga....me gustaría saber si puedo descargar en esta página el juego " HOME SWEET HOME"..De unos muñequitos que decoran el interior de las casas....Creo que hay varios juegos....el 1....2...lo jugué hace años y me encantó...luego los perdí en el ordenador....(Se puede utilizar el botón "buscar"...el juego ?? )...perdona la molestia.....Muchas Gracias............Inmaculada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inmaculada, me costó un poco encontrarlos, porque son juegos muy viejitos :) (2010), pero ya los tienes, disfrútalos!!

      Eliminar
  18. Amiga mia....eres realmente un sol....¡¡ GRACIAS DE CORAZÓN !....Ya lo he instalado perfectamente y estoy disfrutando como una niña pequeña.....¡¡ Gracias..Gracias .....Graciassssss !!!!...........Inmaculada.....

    ResponderEliminar