domingo, 10 de enero de 2016

HIDDEN WONDERS OF THE DEPTHS


Sinopsis del juego:

Sumérgete en esta aventura por las profundidades del mar con "Cangrejo" y ayuda a la sirena a construir su fantástico hogar. Hidden Wonders of the Depths reúne lo mejor de los juegos de mahjong, de objetos ocultos y de match 3. No necesitarás tanque de oxígeno para avanzar por los desafiantes niveles mientras reúnes antiguos objetos. ¡Descubre las maravillas que las profundidades submarinas te tienen preparadas para ti!






Una odisea submarina.
210 fantásticos niveles.
5 escenarios pintorescos.

Requisitos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista
CPU: 600 Mhz
RAM: 256 MB
DirectX: 7.0
Disco duro: 30 MB

Gracias Mago Nico

4 comentarios:

  1. Hola Sole, ante todo darte las gracias por todas las horas que nos haces disfrutar y olvidarnos de nuestros problemas dedicandonos tu tiempo por lo cual te estoiy tan agradecida.
    Comentarte tambien que este juego pide contraseña y queria pedirte si la podias proporcionar, de nuevo mil gracias. Angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela, muchas personas me habían comentado que los juegos sirven como terapia, y ahora, por un problemita de salud, lo he comprobado personalmente :)
      La contraseña para todos los juegos que la pidan es:

      www.magonico.blogspot.com

      Saludos.

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias de nuevo, siempre he sido gran admiradora de magonico, espero que el problemita de salud no sea nada, te mando mis mejores deseos, un saludo. Angela

    ResponderEliminar