jueves, 7 de enero de 2016

SECRETS OF THE DARK-ECLIPSE MOUNTAIN E.C.

Sinopsis del juego:

Rescata a tu amigo del demonio de la oscuridad en Secrets of the Dark: Eclipse MountainSigue las pistas dejadas por los monjes de piedra en una ciudad desierta en Tailandia para descubrir un misterio apasionanteEnfréntate a las criaturas oscuras y mágicas que quieren sacrificar a tu amigo en este macabro juego de aventura de objetos ocultos y rompecabezas!









Guía de estrategia integrada completamente traducida.
Bono de juego
Ingeniosos fondos de pantalla.
Traducido por El Rincón de Soledad.

Requisitos del sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Win7
CPU: 1.0 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 8.0
Disco duro: 667 MB

13 comentarios:

  1. hola,tengo un problemilla con este nuevo sitio de descarga,creo que lo hago todo bien,y cuando sale el link de descarga no me da tiempo a darle y se quita inmediatamente,no se si sere yo que lo hago mal,perdona no me gusta molestar ,pero dime que hago mal un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barrerita, antes que todo no es ninguna molestia que pidas ayuda. Te explico los pasos a seguir en este servidor (permite hacer descargas simultáneas esperando sólo 2 minutos entre una y otra. Primero click en Free, luego Libertad de descarga, esperas los segundos, luego clic en Crear Lazo de descarga y luego en el link que aparece en color celeste, el cual está disponible aproximadamente 5 horas para cada IP.
      Espero que tengas suerte, si no me avisas y te doy el enlace directo.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Este juego es traducido por Alejandra de El Rincon de Trenzas, para El Rincon de Trenzas.

    Creo q te confundistes.


    Alejandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra: No, no me confundí. Este juego lo traduje con Alejandra de Chocolate Feliz. No acostumbro a sacar traducciones de otras páginas sin dar los créditos por el trabajo. Ahora, si crees que lo saqué de esa página, la cual no conozco, deberías bajar el juego y revisar la traducción.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola hable con Trenzas y si tengo que decir q me confundi yo. pido perdon. pero son amigas mias y crei mal. Un saludo Alejandra.

      Eliminar
    3. Hola Alejandra: Me alegro que reconozcas que te equivocaste. Como dije anteriormente, no es mi costumbre sacar las traducciones de otras páginas porque sé el trabajo que significa hacerlas y el tiempo que hay que dedicarles a las mismas, tiempo que a veces se lo quitamos a otras cosas. Me consta que de otras páginas sí lo hacen descaradamente y se adjudican ese trabajo, pero no es mi estilo.
      Gracias por aclararlo.
      Saludos.

      Eliminar
  3. no hay manera me desaparecen las letras en azul antes de que pueda darle para bajármelo,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barrerita: Acá tienes los links, espero que ahora sí puedas bajarlo, suerte.
      Saludos.


      http://fs2.syfiles.com:182/d/pzpyfh7dqdwgqwy2wkhqwkmsj4jkw4empavoclcaln3gtkww46l6vvgw/SDEM.part1.rar

      http://syfiles.com:182/d/pvpvfhxdqdwgqwy2wkhvolohaosbj2z2vllplhjocvfob6qsxuwwxz6x/SDEM.part2.rar

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el juego!!! valoro muchisimo el trabajo que hacen para darnoslos!!!
    lo malo: es horrendo Syfiles, me costo trabajo, di varios links para atinarle al correcto y cuando vi el link que pegaste ahi arriba ya habia excedido el limite de descargas y no pude bajar nada... ojala puedas ponerlo en otro servidor.Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ch@tita, la verdad es que me ha costado mucho encontrar un buen servidor, estoy probando varios para ver cual es más rápido, tanto para bajar como para subir y Syfiles funciona bastante bien para subir, pero el problema es para bajar. Trataré de subir el juego a otro, al menos así puedes bajar simultaneamente las dos partes.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Excelente!! entonces doble gracias por el esfuerzo!!! =D

    ResponderEliminar
  6. Hola acabo de probar syfiles y se me bajaron los archivos en 7 minutos y pude bajar los dos al mismo tiempo como si fuera mediafire, me enamore ♥.♥
    sigue subiendo juegos con ese syfiles
    porfa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giiseel, me alegro que te haya funcionado bien. También lo probé y me gustó lo rápido que bajan los archivos, a pesar de que igual hay personas que no les resultó muy eficiente, pero trataré de seguir subiendo a ese servidor.
      Gracias por comentarlo.
      Saludos.

      Eliminar