martes, 23 de mayo de 2017

LABYRINTHS OF THE WORLD 3 - CHANGING THE PAST E.C. ESPAÑOL


Sinopsis del juego:

De Domini Juegos, el estudio que ha desarrollado la serie Inmortal Love, ¡viene otro juego Labyrinths of the World!
El pasado no está escrito en piedra. ¡Ahora tienes la oportunidad de cambiarlo!
Esta vez, un compañero agente parece haberse revelado para salvar a su amada. Pero ¿buscar estas poderosas reliquias enmascara una trama más insidiosa? ¡Descúbrelo en este juego de Aventura de Objetos Ocultos lleno de giros y vueltas! Juega mutantes, lista, y EOOs interactivas, Juegos Match-3 , ¡y mucho más! 






Foto en el puzzle
Nueva imagen con foto en inventario







Nueva imagen con ficha de arlequín en inventario


Esta Edición Coleccionista incluye: 

Viaja al futuro lejano en el juego de bono. 
Tres diferentes tipos de objetos de colección para encontrar! 
Responde un cuestionario de personalidad para ver a cuál Era Histórica perteneces! 
Gana logros y disfruta de la banda sonora, fondos de pantalla, y mucho más. 
Repite los mini-juegos y EOOs favoritas.
Traducido por El Rincón de Soledad.

Requisitos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1.4 GHz
RAM: 514 MB
DirectX: 9.0
Disco Duro: 1.28 GB

33 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Sole , un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. eres un SOL,,,SOLE,,graciasssss

    ResponderEliminar
  3. Wow!!! Me encantan los juegos de la serie Labyrinths of the World. Gráficos maravillosos e historias muy interesantes.

    Muchísimas gracias, Sole. Un abrazo, Arapahoe White.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sole un abrazo a todos......

    ResponderEliminar
  5. acabo de comenzar la descarga desde Magnolia pero como se que tu eres la responsable de la traduccion vine a agradecerte, nosotros solo instalamos y disfrutamos de los juegos pero eso no seria posible sin una persona tan bondadosa como tu que invierte su tiempo en traducirlo, mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias J_C_A por tomarte la molestia de agradecer.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Muchisimas gracias Sole por tu trabajo y tiempo que amablemente nos dedicas, besitos. Angela

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por todos los juegos pero este no puedo jugarlo no me deja poner el cuadro en la chimenea y se quedan en blanco en el inventario le pasa a alguien igual gracias soledad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, nadie ha reportado problemas con el juego, así que es difícil saber por qué te ocurre eso, prueba empezarlo con otro perfil y si el problema persiste bájalo nuevamente.
      Saludos.

      Eliminar
    2. el juego me da un pequeño fallo, justamente cuando cojo la lanza del baúl de pólvora ese objeto se me vuelve como un cuadro blanco en el inventario y me impide continuar... he probado jugar mas de 3 veces cambiado el perfil e incluso me he bajado el juego dos veces desde magnolia y depotfiles... no se que mas puedo hacer...

      Eliminar
  8. Millones y millones de gracias,Sole.Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, también me sale la foto en blanco en el inventario y no puedo colocarla, no puedo avanzar en el juego

      Eliminar
    2. Hola, gracias por los juegos, a mi también me sale la foto en blanco y no me permite colocarla, no he podido avanzar en el juego, he cambiado de perfil, lo he vuelto a descargar y nada, siempre sale igual

      Eliminar
  9. Hola Soledad, yo también tengo un problema parecido pero en mi caso cuando voy ah por la lanza que esta en la caja de pólvora se queda un cuadro en blanco en el inventario y me impide avanzar.... lo eh vuelto a jugar con otro perfil pero sale el mismo problema... intentaré bajarme el juego de nuevo pero no se si servirá de mucho... igualmente gracias *V* por compartir siempre estos maravillosos juegos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Sole. También me ocurre lo que a un comentario anterior, pero en mi caso con la lanza que se agarra en el baúl de pólvora y hay que colocar en el friso de la pared. Ese item se me queda en blanco y es imposible continuar el juego. Lo volví a empezar con otro perfil, lo borré y volví a descargar y nada... continúa igual. A qué puede ser debido? Tendrá solución? Es una pena porque el juego es fantástico y lo estaba disfrutando muchísimo :-(

    Un saludo, Arapahoe White.

    ResponderEliminar
  11. Hola, para empezar muchas gracias por un trabajo bien hecho.
    Tengo un problema al principio del juego. No me deja acceder al reloj para coger el arlequin.
    He borrado y desinstalado el programa. Y lo he vuelto a bajar y me pasa lo mismo.
    Alguien me puede ayudar? Muchas gracias, MJ

    ResponderEliminar
  12. MUCHASS GRACIASSS SOLE WAPAAA:BLANCA

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo tb tengo un problema, cuando cojo la lanza del baúl de pólvora ese objeto se me vuelve como un cuadro blanco en el inventario y me impide continuar...Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos, como verán, he publicado nuevas imágenes en las cuales se muestran algunos de los fallos que ha tenido el juego y que al jugarlo yo, por tres veces, no me ha ocurrido, entonces me hes muy difícil saber qué les está provocando el problema. Por lo pronto estoy subiendo a Mega una actualización y si esta no repara el problema no quedará más que esperar por una nueva actualización.
    Gracias por ser comprensivos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sole, gracias por tu empeño. He visto la actualización y procedo a descargar de nuevo el juego. Ya te contaré si funciona correctamente.

      Un beso, Arapahoe White.

      Eliminar
  15. Hola Sole, sigue pasando lo mismo. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos, he revisado el foro de Big Fish y hay muchos reclamos por diferentes errores en este juego. Sólo queda una solución que es esperar la próxima actualización. Lo siento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Por desgracia sigue igual, reportando el mismo fallo.
    Nada, toca esperar a que lo actualicen. Que rabia me da :-(

    En fin, una pena. Saludos y gracias de nuevo. Arapahoe White.

    ResponderEliminar
  18. Acabo de terminar el juego y no he tenido ningun problema, si tengo que ponrle un pero es que en ocasiones se ralentiza un poco pero nada mas, yo tengo xp. Besitos. Angela

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias por el nuevo enlace de mega acabo de salir del capitulo de roma y no ha habido ningun problema. Recordaros que haceis muy buen trabajo, gracias sole.Maria.

    ResponderEliminar
  20. Hola reina te extrañamossssss.BETTY

    ResponderEliminar
  21. Hola, Sole!
    Perdona por las molestias, pero quería saber si se sabe algo ya sobre la actualización del juego, es decir, si ya han arreglado los fallos y se puede descargar nuevamente para poder jugar sin contratiempos.
    Gracias y de nuevo perdón por el "atraco" :-P
    Un abrazo, Arapahoe White.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arapahoe, lamentablemente no han sacado otra actualización, estaré pendiente por si sale algo.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Gracias, guapísima :3

      Un saludo, Arapahoe.

      Eliminar
  22. a mi el juego me funciona correctamente, que cosa tan extraña que a algunos les funcione y a otros no. ¿será por el sistema operativo o tarjeta gráfica? sería bueno que den información sobre su pc porque sino es imposible saber que pasa. yo tengo windows 7 y una aceleradora nvidia 8400gs

    ResponderEliminar