martes, 2 de febrero de 2016

PUPPETSHOW - THE FACE OF HUMANITY E.C. NUEVO!!


Sinopsis del juego:

La Ciudad de Saltsbruck está intranquila, sus ciudadanos están siendo despedidos y sustituidos en sus trabajos por marionetas de aspecto humano. Pero cuando varias personas son asesinadas y la hija del alcalde, Agnes, desaparece, ¡la ciudad entra en pánico y se decreta el toque de queda! Nada es seguro, cuando no sabes si estás tratando con seres humanos o con marionetas. ¿Puedes descubrir quién o qué está causando estos incidentes mortales en la ciudad y rescatar a la hija del alcalde a tiempo? 










Resolver puzzles y encontrar objetos ocultos te ayudará a llegar a la verdad. Resuelve el misterio y ¡descubre el corazón de quién realmente es tan frío como porcelana!

La Edición Coleccionista incluye:

¡Descubre cómo se conocieron David y Hannah en el juego de bono!
¡Gana logros y encuentra estatuillas de personajes coleccionables!
¡Vuelve a jugar tus minijuegos y EOOs favoritas!
Revive la historia con películas, arte conceptual, banda sonora, y mucho más.
Encuentra secretos ocultos con la guía de estrategia.
Traducido por Magnoliajuegos. ¡Gracias!

Requisitos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1.4 GHz
RAM: 514 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 1016 MB


O

2 comentarios:

  1. Soledad este juego ya lo habia descargado de la pagina de magnoliasjuegos, pero parece ser que tiene un error, se me queda congelado cuando la carroza entra al bosque y la neta no se por que, si tiene algun error el juego o quien sabe que pase, por que ya lo probe en dos computadoras diferentes con sistemas operativos diferentes y pasa lo mismo en windows 7 y windows xp, y en los dos pasa exactamente lo mismo, ojala me puedas ayudar por que tengo los juegos anteriores de la misma saga, y me corren perfectamente, y con eso comprobe que algo anda mal con el juego o le falta algo, estaria profundamente si me puedes ayudar con este juego soledad por que la neta me encantan estos juegos amiga y la neta soy fan de magnoli y de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero es muy difícil saber por qué te da error si a mi y a muchos no nos ha ocurrido, pasa que algunos juegos no funcionan en algunos PCs, como es el caso de Labyrinths of the World, que a algunos no les funcionó, pero fueron los menos dentro de miles de descargas.
      No queda más que esperar una actualización, si es que llegan a sacarla.
      Saludos.

      Eliminar