miércoles, 16 de marzo de 2016

DARK TALES-EDGAR ALLAN POE'S THE PREMATURE BURIAL E.C.


Sinopsis del juego:

Entra en Dark Tales: Edgar Allan Poe's The Premature Burial, donde Julien ha contratado al famoso Detective Dupin para investigar la muerte repentina de su amada Victorine. Después de su partida, el marido de Victorine, por quien ella no tiene ningún amor, la ha sepultado rápidamente, haciendo a Julien sospechar. ¡Conviértete en el ayudante del Detective Dupin y usa tus talentos en Aventura de Puzzles y de Objetos Ocultos para desentrañar el misterio!







Bono de juego
Guía de estrategia integrada en español
Espectacular banda sonora.
Maravillosos fondos de pantalla.
¡Ayuda a Julien a conocer la verdad!

Requisitos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7
CPU: 1.4 Ghz.
RAM: 1024 MB.
DirectX: 9.0
Disco duro: 761 MB.

Enlace aquí

13 comentarios:

  1. saludos,muchas gracias por el juego y por vuestro esfuerzo pero cuando llego a la mesa para coger el eter al pinchar la nota se cierra, si se puede arreglar. Muchos besos a las dos.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ocurre lo mismo

    ResponderEliminar
  3. Hola, lo estoy revisando en estos momentos. Si el juego tiene problemas trataremos con todo gusto de arreglarlo. Cuando tengamos novedades se los haremos saber con toda rapidez. Gracias por avisarnos. En la opcion comentar como: (Elijan Nombre\URL) para ingresar un nombre. En URL no escriban nada. Gracias y suerte para todos.

    ResponderEliminar
  4. Primero quiiero daros las gracias por los juegos.
    Referente al juego, a mi tambien me pasa lo mismo, cuando llego a la mesa de la farmacia donde esta el eter se cierra el juego.
    Estaré pendiente por si poneis alguna solución.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola nuevamente, ya hemos detectado el problema, les pido que sean un poquito pacientes y que nos den un poquito de tiempo para que puedan repararlo. Disculpen las molestias. Cuando el juego esté nuevamente jugable se lo haré saber con rapidez. Gracias y suerte para todos.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo he acabado entero y funciona perfectamente.Lo único que hay que hacer es no abrir el libro de la mesa del éter.Ésto no afecta para nada en el desarrollo del juego.Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Sí, así es. Puedo agarrar el eter y volcar su contenido en el recipiente (Plato), pero si le doy al libro se cierra. Pero igual tendremos que repararlo ^_^ Gracias por avisarnos.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, soy el segundo anónimo que escribió, emepzando por arriba, se me olvido daros las gracias por todo el trabajo que habeis y los juegos que poneis a disposición.
    Graaaaacias

    ResponderEliminar
  9. hola amigos...quisiera saber dnd encuentro el gancho para abrir la ventana...??? despues de q las limpio no se dnd encuentro el gancho tienen alguna idea? muchas gracias :) el q sepa me lo escribe a mi correo porfa...cbjm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. El gancho te lo entrega una escena de objetos ocultos en el cementerio. Suerte.

    ResponderEliminar
  11. No encuentro el pincel, alguien podría decirme dónde está?

    ResponderEliminar
  12. No estoy muy segura, pero creo que lo da una escena de objetos ocultos.

    ResponderEliminar
  13. me encanta el juego de premature burial y me quede trancada en la primer parte como hago para salir de alli me faltan algunos objetos y no se como conseguirlos me pueden mandar alguna ayuda para poder continuar grACIAS

    ResponderEliminar