domingo, 3 de abril de 2016

SPIRITS OF MYSTERY 6 - FAMILY LIES E.C. NUEVO!!!


Sinopsis del juego:

ERS Game Studios se enorgullece en presentar la nueva entrega de la serie Spirits of Mystery. El Reino está siendo invadido por un enemigo desconocido y sus plantas maliciosas. Como la princesa, te corresponde a tí descubrir la verdad y salvar a tu familia. ¿Tienes lo necesario para ganar esta batalla llena de flores? ¡Descúbrelo en este embriagador juego de objetos ocultos y puzzle aventura!














La edición de coleccionistas incluye:

¡Desenreda la madeja de la pasión y los celos que destruyen a tu familia real!
Gana logros y descubre perlas ocultas.
Disfruta de una original banda de sonido, videos y fondos de pantalla.
Repite tus mini-juegos favoritos y EOOs.
Accede a la guía de estrategia útil.
Traducido por El Rincón en Soledad.

Requisitos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7- 8 y 10
CPU: 1.4 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 986 MB

13 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Sole,un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ooopppsssss gracias Soleeee.La Ani.

    ResponderEliminar
  3. Otro gran juego. Así, para empezar la semana con alegría, jajajajaja.

    Muchísimas gracias, Sole. Un abrazo, Arapahoe White.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS !!!! TE EXTRAÑABA YA JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  5. MUCHASS GRACIASS SOLE WAPA:BLANCA

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias,Sole.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  7. Hola,lo bajo y lo vuelvo a bajar,pero no baja completo,siempre me da error,probablemente sea mi problema,igual gracias por tan lindos juegos.saludos

    ResponderEliminar
  8. buenos días y muchas gracias ante todo, me pasó lo mismo que a María Pereyra, no baja completo.... un abrazo desde Bahía Blanca

    ResponderEliminar
  9. Hola, el único consejo que puedo darte es que elimines todo registro del juego, pases un limpiador como el Ccleaner, borres el historial de navegación, sacudas bajo la cama, barras las hojas del jardín, etc...es broma :). Yo hago de todo lo que se me ocurre cuando tengo un problema con algún juego y más de algo da resultado.
    Suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja,,gracias,lo volvi a bajar y ahora funciona,me encantaron tus recomendaciones,,un abrazo y gracias por los juegos..

      Eliminar
  10. Gracias por tu respuesta Soledad querida, ya me dispongo a limpiar.....hasta los muebles....luego les comento que resultó, un abrazo GRANDE desde Bahía Blanca.

    ResponderEliminar
  11. Soledad
    Cuando empiezo a jugar me da error de Visual Studio 2008. Seguramente me falta actualizar algo, no?
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar