miércoles, 8 de junio de 2016

DARK PARABLES - THE EXILED PRINCE E.C.



Sinopsis del juego:

Hace muchos siglos, una princesa besó a una rana y lo transformó en un apuesto príncipe. A diferencia de la fábula, nunca terminaron felices para siempre. Se rumorea que el príncipe rana sigue vivo y ahora vaga por un camino abandonado en el Bosque Negro, capturando a los visitantes desprevenidos. Cuando la hija del canciller se pierde, eres enviado para investigar su desaparición. 








Viaje a través de la selva desierta en Dark Parables - The Exiled Prince, un misterioso juego de Aventura de objetos ocultos!

Aventura de bono.
Atmósfera inmersiva.
Fantástico juego.
Puzzles extras.
Traducido por El Rincón en Soledad

Requisitos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7
CPU: 2.0 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 528 MB

11 comentarios:

  1. Hola a tod@s.
    Yo he tenido problemas con este juego porque llego a una escena de objetos ocultos y resulta que falta uno que debiera estar y no me deja continuar. ¿A alguien le ha pasado esto o sabe cómo solucionarlo?
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Hola: Trata de jugar desde el ícono que está dentro de la carpeta del juego, recuerda que hay dos, uno que corresponde al bono y el otro al juego, así solucionarás el problema. Crea un acceso directo de este ícono para que cuando vuelvas a jugar lo hagas desde el escritorio.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gustaría bajar este juego, pero con megaupload ya no se puede... Y en otro juego que quise bajar también tenía hotfile pero decía que lo sacaron por derechos de autor o algo de eso... Gracias! Buenísimo el blog, es mi blog de cabecera para bajar jueguitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fany, ya lo estoy subiendo a otro servidor, en un par de horas estará listo si Dios y San Internet quieren..., gracias por la visita, saludos.

      Eliminar
  4. Me gustaria este juego pero me dice que el archivo no existe lo estoy intentando en freak descargarlo, gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en el transcurso de la tarde lo tienes en otro servidor.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por la rapidez, pero me dice que solo puedo descargar 400Mb y el juego pesa 430Mb, es que hago algo mal o no se puede?? siento ser tan pesada y de nuevo gracias por todo :))))

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Los servidores me van a trastornar!!!...jajaja.
    No te preocupes, en el transcurso de la tarde lo resubo a uno que te lo permita.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. jajajja muchas gracias de verdad, me haces la vida mas amena con estos juegos :))))

    ResponderEliminar
  8. no he podido descargar este juego...
    los dos servidores me dicen que el archivo no existe o fue removido
    porfa subelo cuando pueda
    gracias
    angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela, en un rato lo resubo.
      Saludos.

      Eliminar