miércoles, 27 de julio de 2016

DARK TALES 9 - EDGAR ALLAN POE'S METZENGERSTEIN E.C. ESPAÑOL NUEVO!!!


Sinopsis del juego:

La única heredera de la línea Metzengerstein está plagada de visiones de un espíritu misterioso cubierto en niebla. Tú y tu fiel amigo Dupin deben salir a Hungría para llegar al fondo de las cosas.  Pero lo que comienza como una investigación de rutina toma rápidamente un giro oscuro cuando el fantasma secuestra a Frederica!  ¿Puedes descubrir el oscuro pasado de la familia y rescatarla antes de que sea demasiado tarde?  Descúbrelo en este puzzle de objetos ocultos espeluznante!














Características de la Edición Coleccionista:

La maldición Metzengerstein toma un giro extraño en el juego de bono!
Gana logros y encuentra cartas coleccionables de la serie Dark Tales!
Repite los mini-juegos favoritos y puzzles de objetos ocultos.
Consigue música, fondos de pantalla y el arte del juego.
Prueba la Guía de Estrategia integrada!
Traducido por El Rincón en Soledad.

Requisitos mínimos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 - 8 y 10
CPU 1.6 GHz
RAM 1024 MB
DirectX 9.0
Disco Duro 1.3 GB

19 comentarios:

  1. Qué bien, gracias!!!
    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Y que se puede decir, pq el gracias queda chico.La Ani

    ResponderEliminar
  3. muuuuuuchassss gracias SOLE

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el esfuerzo para alegrarnos!!!. Abrazos . Betty.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias y no le hagas caso a Juaco, no pares, jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. MUCHASS GRACIASS SOLE :BLANCA

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por darnos tantas horas de diversion, me aparece una falla :(, cuando logro poner los critsles y abrir la puerta el juego se cae, le pasara a alguien mas?

    ResponderEliminar
  8. Gracias Sole!!!! Excelente trama, lo recomiendo!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Sole, disculpa tengo un problema con el juego y espero puedas ayudarme, se descarga bien, pero al abrir se ven las indicaciones y el marco por así decirlo del juego, pero el fondo se ve blanco como si lo cubriera una sábana, mi hijo me dice que tal vez algunos juegos son muy pesados y necesito una computadora mejor, pero tengo la esperanza de tú me puedas ayudar, (no es el único juego con el que me pasa ésto). De antemano muchas gracias por tu atención, y disculpa tantas molestias.
    Hasta pronto.
    Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary, puede ser que tu hijo tenga razón, los juegos de ahora necesitan muchos recursos para ejecutarse en forma óptima, pero prueba actualizando los drivers, ojalá eso solucione el problema.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Gracias Sole, espero que funcione, en cuanto lo haga mi hijo te avisaré qué paso. De verdad muchas gracias por contestarme y por todo tu trabajo. Lo bueno que tienes muchos juegos, así que seguiré jugando todos los que se pueda. Un abrazo y mi gratitud. Mari

      Eliminar
  10. Hola! Espero que me ayuden,me gusta mucho estos juegos. Cuando al principio intento ir a la reja de la derecha se corta. Cambie de usuario y también lo volví a bajar y nada. Se podrá hacer algo?

    ResponderEliminar
  11. Hola Soledad, primero te agradezco infinitamente por todos los juegos hermosos que nos dás, te comento que a mí también se me tildó este juego, hay imágenes que al cambiar se ven lentas, puede ser el juego? un abrazo enorme desde Bahía Blanca

    ResponderEliminar
  12. Hola, los juegos cada día están necesitando más recursos y es por ello que a veces se ven lentos en cambios de escena, cuando estas tienen mucho color o destellos, en el fondo es problema de gráficos. Puedes probar actualizando los drivers, a veces eso soluciona en algo el problema. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. parte 2 link caido, resube por favor, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, los dos links están activos.
      Saludos.

      Eliminar