domingo, 17 de julio de 2016

GRIM LEGENDS 3 - THE DARK CITY E.C. ESPAÑOL NUEVO!!!



Sinopsis del juego:

Sylvia, la acólito de la misteriosa Orden cazamonstruos, pierde la memoria. Un año más tarde, la Piedra Incarceri - un poderoso artefacto que retiene a Koshmaar, una criatura horrible de otro mundo - es robado! Sylvia y su maestro, Salomón, se embarcan en una aventura que les llevará a la ciudad de Lichtenheim, donde se enfrentarán al ladrón cuya identidad sera como un choque tan grande como la desaparición del artefacto.









Ponte a prueba en 36 mini juegos y escenas de objetos ocultos
La heroína y su mentor tendrán que ponerse el traje de detective y enfrentarse no sólo a las fuerzas del mal dentro de los muros góticos de la ciudad sombría, sino también a oscuros secretos del pasado. Silvia tendrá éxito en la recuperación de Incarceri y evitar el avance de Koshmaar? ¿Reunirá el valor para salvar a Lichtenheim y sus habitantes? 


TRADUCCIÓN OFICIAL DEL JUEGO DE ARTIFEX, QUE HEMOS PODIDO PONER EN EL JUEGO, VERÉIS CUADRITOS Y OTROS DETALLES QUE ME IMAGINO QUE PULIRÁN SI LO SACAN ALGUNA VEZ EN ESPAÑOL,  ASÍ COMO QUE LA GUÍA NO SALE.
HEMOS RETOCADO LO QUE HEMOS PODIDO CON EL POCO TIEMPO QUE TENEMOS. UN REGALITO PARA TODOS VOSOTROS

Requisitos mínimos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 - 8 y 10
CPU: 2.0 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 1051 MB


O


¡Gracias Juaco!

6 comentarios:

  1. Hola Sole no se abre el juego ya lo baje por Mega y Deposit incluso hice lo que dijo Juaco y nada. Igual gracias amiga.

    ResponderEliminar
  2. Tambien yo tengo problemas con el juego. En mi caso, porque "no se encontró (o falta) avvcodec-55 DLL". Debo añadir que no es la primera vez que un juego me da ese resultado o uno relativo a los programas DLL de Windows. Tiene que ver con el sofward instalado en las compus, nada que ver con el programa que se baja. Lástima! Y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco lo pude abrir después de varios intentos, una pena...

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sole!! El juego esta super!!!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias mil bendiciones es una lastima tampoco me abre ojala puedan arreglarlo para los que no nos abre de todas manera muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. sole el juego no abre falta una aplcacion mas.

    ResponderEliminar