jueves, 1 de septiembre de 2016

MYTHS OF THE WORLD 9 - ISLAND OF FORGOTTEN EVIL E.C. ESPAÑOL NUEVO!!




  Sinopsis del juego:

Antes de su muerte, tu tío escondió un misterioso artefacto que sólo tú puedes encontrar. Lo que comienza como una búsqueda de la verdad rápidamente se convierte en la aventura de tu vida cuando una aparición fantasmal trata de frustrar tus planes. ¿Puedes romper la maldición del Legionario antes de que sea demasiado tarde, o vas a ser su próxima víctima? ¡Descúbrelo en esta atrapante aventura de puzzle de objetos ocultos!

















Características de la Edición Coleccionista:

¡Cierra las puertas al inframundo en el juego de bono!
¡Encuentra signos ocultos en el juego!
Recoge recuerdos para llenar la habitación de recuerdos.
¡Gana logros para el juego de otro mundo!
Guarda tus recuerdos míticos con carteles, fondos de pantalla, arte conceptual y música.
Traducido por El Rincón en Soledad.

Requisitos mínimos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1.6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 1 GB

10 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS LA SOLEEEE¡¡¡¡¡¡:la Ani

    ResponderEliminar
  2. Ole mi Soleeeeee
    Gracias,guapísima
    Y Besazos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por este excelente juego Sole, pero tengo una duda... tú en los requisitos dice que pesa 1 GB, pero al descomprimirlo me aparaecen 3.65 GBs.
    Es correcto?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si es correcto, al descomprimirlo pesa eso, pero los requisitos no los pongo yo, vienen con el juego y como soy obediente tengo que poner lo que dicen :)
      Saludos.

      Eliminar
  4. Gracias por responderme amiga Sole.

    ResponderEliminar
  5. MUCHASS GRACIASS SOLE:BLANCA

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS SOLE ABRAZOS !!! BETTY

    ResponderEliminar
  7. Caramba! 3 gigas? Eso es muy respetable. Intentaré a ver que pasa. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sole, hace unas semanas le dije a mi hijo tu recomendación de actualizar los drivers para solucionar mi problema con algunos juegos, pero no se arregló y te comenté que te avisaría el resultado.
    Afortunadamente otros como éste si me funcionan.
    Como sé que si lees los comentarios quiero agradecer que me contestaras.
    Seguiré visitándolos a ti y al equipo de Magnolia, otra vez muchísimas gracias por todo y hasta la próxima.
    Mari

    ResponderEliminar