sábado, 4 de marzo de 2017

MYSTERY CASE FILES 14 - BROKEN HOUR E.C. ESPAÑOL NUEVO!!!


Sinopsis del juego:

Ven a visitar la Casa de huéspedes de Huxley, hogar de la misteriosa torre del reloj! Somos un refugio exclusivo para aquellas personas que quieren alejarse de todo y conocer como era realmente la vida en la era victoriana - sin teléfonos, sin tecnología! Nuestro estricto horario de actividades diarias te ayudarán a sumergirte en la experiencia y debe ser respetado en todo momento. La lista de espera para entrar es larga, así que regístrate hoy!












 Una nota de la gerencia: Los informes sobre el pasado trágico de la casa de huéspedes y la posterior presencia de un fantasma son muy exagerados. También, por favor ignora al detective que esta investigando la desaparición de uno de nuestros huéspedes recientes ...
Tic-tac ... vence el reloj!
Descubre el misterio de la Casa de huéspedes de Huxley antes que se acabe el tiempo!
La última ubicación conocida de George Pritchard,  el fotógrafo Real y un gran aficionado a oscuros lugares históricos - fué la casa de huéspedes Huxley. ¿La mansión victoriana se apoderó de su imaginación ... o de su vida? Descúbrelo en la continuación de Eipix de la exitosa serie Mystery Case Files que te dejará sin aliento, aventúrate en la Mansión Huxley en esta intemporal aventura de puzzles y objetos ocultos.

Características Edición Coleccionista:

Variedad de EOOs con siluetas, listados, interactivas, y muchas más para elegir!
Explora el origen de los horrores de los Huxley en el juego de bonificación!
Reproduce tus EOOs y minijuegos favoritos.
Desbloquea un mini-juego especial: Caza del desarrollador!
42 objetos transformables para encontrar
17 Logros para desbloquear
14 Coleccionables para encontrar y recoger
Guía de estrategia integrada.
Traducido por Magnoliajuegos ¡¡Gracias Mag!!

Requisitos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP / Vista /Windows  7-8 y 10
CPU: 2.0GHz
RAM: 1024MB
DX: 9,0
HD: 899MB


O

Enlace aquí


Diario de George Pritchard

Casa de Huéspedes de Huxley

Día 1

¡Es increíble! ¡Guauu! La casa es realmente un reliquia victoriana. No puedo creer que estoy aquí.

Día 3

Bueno, tengo que admitirlo - la casa es aún más extraña de lo que esperaba! Sin duda, las vistas y los paisajes son hermosos, pero ... Hay tantas reglas! Una incluso me impide usar mi cámara en el interior de la casa y tomar fotografías.

Día 7

Dije que la casa es extraña, pero es más que eso. Me está asustando terriblemente. Por la noche, ruidos de pies arrastrándose provienen del pasillo ... Y lo que es peor - siento como si alguien me estuviera observando - todo el tiempo!

Día 10

Muy bien ... Tengo que salir de la casa tan pronto como pueda. Pero no me iré hasta que tome un par de fotos de este lugar. De lo contrario, toda la experiencia se perderá. Ya he puesto mi plan en marcha.

Día 13

Saben que he roto las reglas ... y no creo que esto termine en una simple expulsión. Tengo muy poco tiempo ...

12 comentarios:

  1. Me siento como el clásico niñito pobre con la nariz apretada contra la vidriera de una pastelería: los dulces estan allí pero no puedo entrar :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olmar, aún no cambias tu SO? Lo lamento.
      Un abrazo :(

      Eliminar
  2. Gracias Sole.
    Soy Manuel, pero no me llega el código.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, gracias por estar siempre agradeciendo por los juegos.
      Un saludo afectuoso :)

      Eliminar
  3. Hola Sole ya te extrañamos demasiado como estás???. Abrazos. Betty.

    ResponderEliminar
  4. eyyy La Sole tutto bene???.Abrazo .La Ani

    ResponderEliminar
  5. Hola Sole....cuando llego a figura de infinito marco los símbolos en su interior pero no pasa nada y no logro avanzar mas....los simbolos marcados quedan en un cuadro como dice la guia...pero....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, esta es la solución que dan en la página de May:
      Hay un orden para presionar los símbolos y es como cuando uno dibuja el símbolo en papel. Hay que comenzar con la parte izquierda superior, después izquierda inferior, derecho superior y derecho inferior.
      Suerte y saludos.

      Eliminar
    2. Gracias Sole...solución correcta...muy amable

      Eliminar